Un nuevo estudio sugiere un vínculo entre los cambios climáticos pasados y una caída en el tamaño del cerebro humano, una respuesta adaptativa que surge en un análisis de los registros climáticos y los restos humanos durante un período de 50.000 años. La investigación del científico cognitivo Jeff Morgan Stibel del Museo de Historia Natural de California se suma a nuestra comprensión de cómo los humanos se desarrollan y se adaptan en respuesta al estrés ambiental.
|
etiquetas: cambio , climatico , tamaño , cerebro , reduccion , jeff morgan stibel
Hasta hace exactamente 3500 años. Esto son tiempos históricos. La edad de bronce. Sabemos perfectamente qué cosas pasaban entonces.
En ese momento el tamaño del cerebro humano empezó a disminuir, muy rápidamente, y sigue disminuyendo. El ritmo de disminución es 40 veces más… » ver todo el comentario
Aquí se usaba hace nada en automóviles y aún se utiliza en todo el espacio aéreo.
No entiendo muy bien qué tiene que ver la URSS aquí.
Lo que no se es que tiene que ver el liberalismo con que un tio sacara un producto contaminante que cuando se demostro que era asi se prohibio.
El tío que descubrió el compuesto se estuvo meses con problemas de salud por respirarlo. Tanto él como la compañía sabían que era peligrosísimo tener eso en el aire y que iba a joder la salud de todo el puto planeta. Pero iban a hacerse ricos con ello, así que palante.
Si necesitas que te expliquen por qué ese escenario solo ocurre en un sistema capitalista, poco más puedo hacer.
Y que tengas que nombrar a la URSS en este debate es patético.