edición general
38 meneos
107 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
No es polarización, es la guerra sucia

No es polarización, es la guerra sucia

El secretario de Estado de Rajoy, Francisco Martínez, diseñó con un comisario corrupto, Villarejo, un trabajo “clandestino”, sin orden judicial ni ningún tipo de denuncia o procedimiento legal, para investigar al suegro de Pedro Sánchez. Para llevarle la información a Mariano Rajoy y matar políticamente a Pedro Sánchez. Pero todo esto no empieza ni acaba con Pedro Sánchez. Repaso a los múltiples casos de lawfare contra políticos de izquierdas en nuestro país y fuera de él, en una estrategia clara de la derecha política, mediática y judicial.

| etiquetas: josé manuel villarejo , polarización electoral , guerra sucia
#2 Bienvenido al Club Oficial de Equidistantes de Meneame. Saludos. :troll:

Por fi, anda mándanos una de esas noticias de la fachosfera donde se demuestre, como las grabaciones que aparecen en este podcast, que los partidos progresistas han usado las fuerzas de seguridad del Estado para conspirar contra sus oponentes. Es que no frecuento el universo de la distopía. Gracias.
#3 Por poner un ejemplo, cuando cesaron al jefe de la Guardia Civil por negarse a informar sobre casos judiciales secretos >www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Noticias-

Claramente usan las fuerzas del estado y otras instituciones para sus fines políticos, por eso llevan años nombrando a gente de su partido en estos puestos. El fiscal general asumió hace nada las filtraciones que hace la fiscalía por poner otro.
#7 Culos y témporas. ¿Te suena? :troll:

Ahora en serio. Yo sería el primero que apartaría a Pérez de los Cobos, teniendo la certeza absoluta que me estaba haciendo la cama.

Por cierto, un personaje de lo más siniestro.
#8 Lo único real es que lo cesaron porque se negaba a servirles para sus propósitos políticos.
#11 No, buen hombre, no. Por ahí no paso. Lo cesaron porque era un conspirador del tamaño de una catedral. Vamos, lo que viene siendo un submarino de puta madre atentando desde dentro del sistema para joder al gobierno pero no por joderlo, sino porque servía a otro poder. Concretamente al del PP.
#14 Montate la película que quieras de tus mundos de yupi.
#15 El que hace los guiones señalando al montador. :troll:
#3 #4 #5 Que hay diferencias, por su puesto, ya lo decía, pero filtrar información privada para dañar a un rival político, es ilegal igualmente.
Me estáis demostrando que existe una tolerancia a ello dependiendo del quién reciba el daño, y a eso venía mi comentario, hay tolerancia a las malas artes políticas.
#10 la tolerancia igual va en función de si se están filtrando pruebas reales o bulos inventados. Tolerancia lógica xD. Vamos, no sé eh xD
#12 Pues sigue siendo una ilegalidad y un uso partidista de las instituciones del Estado.
No podemos ir de dignos, denunciar unas actuaciones e ignorar otras.
#12 vienen a"igualar" a victimas y verdugos. Quieren igualar casos investigados por funcionarios xon casos inventados por Villarejo y sus secuaces de las cloacas del PP...
Pero es lo que toca hoy... Ya no niegan que las denuncia y las noticias sobre Sanchez y su mujer sean falsas... Quieren igualar el caso del estafador confeso del novio de Ayuso con las invenciones de la caterva...
#17 Que es de lo que iba todo desde el principio. Lo que nos dice el PP es: Sí, Ayuso es una corrupta, pero como todos... :palm:
#17 Oye, la pregunta es sencilla ¿Que te parece la filtración ilegal de información para dañar a un rival político?
#2 una cosa es filtrar y la otra inventar. Muy diferente.
#5 Mejor no alimentarlos... están para lo que estan.
#2 Si lo que se filtra ES CIERTO, ya se vera si el conocerlo es o no licito.
Si lo que se filtra ES FALSO, es guerra sucia, es delictivo, y no es comparable.

Meter en el mismo saco el caso de corrupción de Ayuso, que lleva varios (padres, hermano, novio) y da la sensación de que se salva porque está protegida, con el caso de la mujer del presi, que incluso los denunciantes asumen que se basa en noticias falsas... Pues es un ejemplo de "equidistancia" hipócrita, al igualar a falsarios con victimas.
#4 O sea que lo de la mujer de Sanchez, al ser cierto, está bien.

Mientras que lo de la mujer de Feijoo, al ser bulo, era guerra sucia. O lo de Ayuso, que al archivarse hasta en Europa, queda probado que es bulo todo lo que corresponde a su gestión.
Pero todos son iguales, ¿eh? Que me lo han dicho los "medios serios".
#1 ¿Que te parece toda la información que se ha filtrado del novio de Ayuso?
Que es un delincuente no hay duda, de que en la prensa ha salido mucha información que no debiera también.
No podemos arañarnos la cara en uno casos y aplaudir en otros.
#2 A mí me parece bien cosas como el caso Koldo o los EREs, con una investigación seria, aunque sea del PSOE.

Pero esto es un pleito basado en recortes de periódico para atacar al gobierno desde los jueces.
#21 Si a mí la causa que han abierto contra la señora Begoña me parece una barbaridad, no es serio.
#1 que medio serio??

Hasta donde yo sé la inmensa mayoría de la propaganda basa su estrategia en el bulo de que los partidos son "súper-distintos"

Qué gran medio de comunicación ha tenido la honestidad de decirle que todos son iguales?? Enlace por favor
comentarios cerrados

menéame