edición general
33 meneos
32 clics

Al menos 400 policías alemanes son investigados por posturas de ultraderecha

Al menos 400 policías alemanes son objeto de investigaciones disciplinarias o judiciales por sospecha de tener posiciones de ultraderecha o apoyar teorías conspiratorias, según una encuesta del canal RTL y de la revista "Stern" entre las autoridades de los 16 estados federados.

| etiquetas: alemania , policía , ultraderecha , berlín , mecklenburgo , bremen
Como lo hagan aquí, nos quedamos sin policías....
#2 Bueno, quedarían un par de docenas, tampoco te pases...
#2 y sin guardia civil, y sin militares, y sin seguratas y sin el 90% del funcionariado de alto nivel
#11 Igual es lo que necesita España para empezar a funcionar bien. Menos mamones endógamos y más gente decente y trabajadora.
Aquí es al revés, no se les investiga, se les promociona. Se investiga a los que "meten la nariz donde no les importa" en este sentido.
En España es la policía de la ultraderecha y de la derecha quienes investigan a partidos honrados para buscarles algo con que atacarles y en caso de que no encuentren ninguna prueba de corrupción se las inventan. Total, el juez que las va a mirar también es de la misma cuerda.
Es la diferencia entre un país donde el fascismo fue eliminado y uno donde no.
#4 El fascismo nunca fue eliminado de Alemania, tanto en la RDA como en la RFA se corrió un tupido velo sobre todo el asunto y los antiguos nazis, incluso aquellos con las manos manchadas de sangre, se convirtieron en demócratas de toda la vida o en comunistas convencidos de la noche a la mañana y se integraron sin problemas ni represalias en la sociedad.
#4 yo creo que has leído poco sobre la transición alemana... Si te parece que la de España fue rápida, la alemana fue express... Quitando 4 gatos juzgados en Nuremberg a toda prisa, el ejército, administración, aparato judicial, universitario, empresarial, policial...todo se mantuvo practicamente intacto.
Se hizo más limpia en la unificación con personal de la antigua Alemania democrática que tras la segunda guerra mundial.
Y no deja de resultar curioso, por otra parte, que es el este de…   » ver todo el comentario
#10
Tengo un conocido de Brandenburg, y hace como 1 año, que fue cuando nos vimos la última vez, me comentaba que de su pueblo, cuando se largo casi todos eran de ideología neonazi, y que se salvaban 2 ó 3.
Pues como la situación económica no ha mejorado, pues como que de sus 2-3 amigos de infancia que no eran nazis, pensaban votar al afd.
Con mucho gusto karmarada tankie
Llegan a investigar eso aquí en España y nos quedamos sin policías.!!
Ni tan mal comparado con los números de España si investigaran el tema neonazi y fascista en las fuerzas de seguridad del estado.
a ver si es que no son kosher, aun no se la gente como se traga lo de los alemanes :roll:
Putin ya tiene los tanques en la frontera, listos para "desnazificar" {0x1f604}
#7
Toma calzador, que se te queda pequeño el zapato. :calzador:
#14 dame un poco de Hahn amigo Rotter
comentarios cerrados

menéame