edición general
15 meneos
31 clics

Macron y Scholz: la "falta de química" que perjudica a Ucrania (inglés)

La cumbre sobre Ucrania que se celebró en París el lunes ha puesto al descubierto las desavenencias políticas entre el presidente francés, Emmanuel Macron, y el canciller alemán, Olaf Scholz, que van más allá de la diferencia de visiones en la política internacional. Macron ve a Scholz como un "líder sin coraje ni ambición". "En Berlín, Macron es visto como una figura monárquica a la que se le da mejor emitir grandes visiones que cumplirlas"????

| etiquetas: macron , scholz , falta de química , ucrania , bloomberg
{0x1f449} Asimismo, la polémica insinuación del presidente francés sobre el envío de tropas a Ucrania, además de sembrar una ambigüedad, deliberadamente, según fuentes citadas, para generar incertidumbre en las mentes de los planificadores militares rusos, iba en contra de la actitud expresa de Scholz. El líder alemán se apresuró a distanciarse de las declaraciones de Macron, seguido de la mayoría miembros de la OTAN.

Aunque Macron organizó la cumbre en la que participó una veintena de países…   » ver todo el comentario
#10 El titular es una copia exacta del titular en EMA Noticias. La entradilla es una copia casi exacta de varias frases del artículo de EMA Noticias. Tu comentario #1 es una copia exacta de los últimos tres párrafos del artículo en EMA Noticias.

No has hecho una traducción. Has tomado el texto de EMA Noticias y enlazado a Bloomberg en lugar de a donde debías. Pensé que podría haber sido un error al cotejar artículos, pero veo que no es así.
Y Ucrania piensa que Europa es mejor que Rusia :shit: xD
#2 bueno eso lo piensa Ucrania y cualquiera que tenga dos dedos de frente. 
#5 Bueno, no sé yo si ahora mismo el agricultor/a o ganadero/a medio de cualquier país de la UE lo tiene tan claro
«Macron ve a Scholz como un "líder sin coraje ni ambición". "En Berlín, Macron es visto como una figura monárquica a la que se le da mejor emitir grandes visiones que cumplirlas"»

Ya lo predijeron los Simpsons :troll:
www.youtube.com/watch?v=4dow8O4vrFM
Preparad las máscaras antigás.
Aun no entiendo por que en la 2gm no usaron esas armas.
Para lamer la polla de los usa entre varios hace falta química, al parecer.
#0 Creo que has enlazado a Bloomberg por error. El enlace correcto es emanoticias.com/macron-y-scholz-la-falta-de-quimica-que-perjudica-a-uc
#9 He visto la noticia a través de Bloomberg y de hecho en tu enlace la referencia es también ese medio y he hecho la traducción de la mejor manera dado que estaba en inglés.
De tu enlace:

"La cumbre sobre Ucrania que se celebró en París el lunes ha puesto al descubierto las desavenencias políticas entre el presidente francés, Emmanuel Macron, y el canciller alemán, Olaf Scholz, que van más allá de la diferencia de visiones en la política internacional, informa Bloomberg citando fuentes cercanas a ambos líderes".
Macron representa la grandeur de Francia mucho mejor que Sarkozy, concretamente 12cm más, 177 contra 165. Por lo demás cualquier cosa que diga o haga Francia, salvo de gendarme en África por delegación USA, es irrelevante desde Waterloo (el de 1815 no el de 2017). Y sus anuncios actuales, como tiktoks, chorradas de tres minutos para llamar la atención hasta la próxima chorrada. Y la alternativa al brillante estratega es LePen... les jours de gloire vont disparaitre...
comentarios cerrados

menéame