edición general
15 meneos
62 clics

LaLiga se querellará contra Google España para que Play Protect borre remotamente apps de fútbol pirata

Javier Tebas, presidente de LaLiga, participó el pasado lunes en el encuentro Fórum Europa en Madrid. En su intervención adelantó1 que España está entre los países donde la asociación deportiva va a iniciar acciones legales contra Google en forma de querella criminal por "colaborar con la piratería".

| etiquetas: laliga , querella , google , piratería
Podría ir diciendo cuales son esas APP para evitar instalarlas. :troll:
#2 casi prefiero ir a misa que ver fútbol... Bueno vale estoy exagerando pero no pierdo un segundo en ver el bodrio y pudridero de intereses en el que se ha convertido el fútbol.
#3 Te has pasado 10 pueblos. Al menos un partido, con unas cervezas, unas gambitas, unos chicharrones y cosas así, pues a lo mejor, de vez en cuando miro a la tv.
#8 me apunto yo llevo anchoas y quesuco de mi tierra.
¿Y no va a querellarse contra los fabricantes de televisores o routers?
Sigo sin entender cómo Tebas no está todavía en la cárcel...
#1 Porque está robando mucho dinero para toda su banda. Aquí a la cárcel vas si robas una gallina por necesidad.
#1 ¿Tanto piratea?
#6 Y más, yo que no tengo ningún interés en su liga pago por mi móvil y por mi USB y por mi disco duro... A este y a todos los piratas de la sgae...

Robo !egal
#1 Por que tiene facha pass platinium negran con brillantes.
Una aplicación de IPTV genérica no debería retirarse, es como pedir que se retire un programa P2P, lo entendería si es una aplicación IPTV específica para el fútbol.
#7: Y aunque lo fuera, si yo tengo algo en mi teléfono, solo me lo pueden quitar desde la policía y con una orden judicial, no una empresa privada a petición de otra empresa privada.

Es como si yo tengo en un trastero de alquiler una pata de cabra o una ganzúa eléctrica para robar, no puedes pedir a la empresa de alquileres que se pase por los trasteros a revisar si tenemos objetos de ese tipo y quitárnoslos si los tenemos.
#11 la diferencia es que tu teléfono por defecto trae preinstalado un spyware con el que Google y Apple pueden hacer lo que quieran con él, por tanto, realmente no es tuyo, y de eso es de lo que intenta beneficiarse Tebas
No puedes modificar un dispositivo que no es tuyo.

Ya hubo un caso con un virus distribuido por Sony que hacía algo así en Windows. Curiosamente nadie fue a la cárcel a pesar de las leyes durísimas que estaban ya en vigor por entonces.

Alguien quizás recuerde que el virus fue a infectar el PC del creador de Sysinternals. Esto sí que es mala suerte. El resto es historia.
comentarios cerrados

menéame