edición general
22 meneos
26 clics
La Junta de Fiscales apoya mayoritariamente la decisión del fiscal general del Estado de no dimitir

La Junta de Fiscales apoya mayoritariamente la decisión del fiscal general del Estado de no dimitir

Álvaro García Ortiz se mantiene firme al frente de la Fiscalía General del Estado. El día siguiente que el Tribunal Supremo comunicara que le ha abierto una causa por presunta revelación de secretos en el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, el fiscal del Estado ha reunido a la Junta de Fiscales para hacerla “partícipe” de su decisión de no dimitir, para dar las “explicaciones oportunas” y para “escuchar cuanto tengan a bien manifestar” sus integrantes.

| etiquetas: junta de fiscales , apoya , álvaro garcía ortiz , no dimitir
Una estatua es lo que se merece este señor. Un ejemplo a seguir. Necesitamos más personas valientes que entiendan que hay que terminar con la mentira, el bulo, la manipulación y el lawfare, que por encima de cada uno de nosotros está el derecho y el deber de proteger la democracia de uno de los principales peligros que la acechan.
#3 Estos días hemos pillados al gobierno en dos mentiras
Pili Juerga desde la rueda de prensa de Moncloa diciendo que la Audiencia de Madrid había dicho justo lo contrario a lo que dijo
Y que Sánchez sabía 4 días antes de la llegada de Delcy y que mintió en el Senado
Que debemos de hacer para defender la democracia sobre la mentira y el bulo?
Asaltar Moncloa?
Si aplaudes que se puedes cometer ilegalidades para luchar contra la mentira
Seguro que lo verás correcto
 
#9 Lo que yo veo correcto es:
Que los medios digitales sean directamente responsables de los contenidos vertidos en ellos, como lo son todos los demás.
Que mentir en el ejercicio de tu cargo o puesto público sea motivo de pérdida de tu escaño o tu trabajo.
Que se cumpla y se haga cumplir el derecho constitucional de recibir información veraz por cualquier medio.
Y si, soy partidario de que se haga todo esto, a todo el mundo. Y si, aplaudo la valentía y entereza de este señor en defensa de la democracia.
Se está mintiendo mucho en este caso.

Lo que se está investigando es quién filtró el correo y a ese buzón tenían acceso, el fiscal y unas 15 personas más. Contra este señor concentrarme no tienen nada porque ya se ha demostrado que salió antes en prensa a que él lo divulgara en la rueda de prensa.

Pero el ventilador de mierda de la derecha está full, como siempre. Es la manera de hacer oposición (ya que leyendo lo que aprueban ha quedao demostrado que no).

PD. No voy a perder el tiempo entrando en el juego del ventilador de mierda de si está imputado porque lo diga la Razón y demás chorradas.
No te jo

Quien coño va a decir abiertamente que el jefe debe dimitir? xD
Los fiscales del procés, en masa.
La duda que tengo es que si lo hacen por convicción o por peloteo al jefe.
#1 la mayorías nombrados por él o por Lola Delgado de Garzón 
 
#5 Lo importante es saber quien está a favor de que tiene que dimitir por este montaje de Ayuso y sus amigos
cualquier persona que sepa leer sabe que no tiene porqué dimitir
Creo que nadie debería dimitir por el mero hecho de estar imputado/investigado. Otra cosa son los hechos en sí, que merecen un juicio de reproche independientemente de la condición o no de investigado. Es decir, quien quiera pedir la dimisión de García Ortiz que lo haga, pero al margen de su condición o no de investigado, pues es la única forma de garantizar el respeto a la presunción de inocencia.
#7 El problema es que ciertos sectores políticos han impuesto esa norma no escrita.

Yo es que hasta que no sea condenado en firme, no exigiría nada
#7 Juan Carlos readmisión ya
¿Es cierto que ha amenazado a la oposición?
Se quiere que dimita porque así aunque le exculpen la imagen que se ha vendido no hay quien la limpie en toda su vida. Cualquier ciudadano puede ser coaccionado por los administradores de las penas y las multas, por muy honrado que sea. Otro caso es que te ampare una mafia que pueda infundir temor a los administradores de penas y multas.
comentarios cerrados

menéame