La Policía Nacional han detenido a un hombre de 71 años de edad como presunto autor de un delito de incendio tras atentar contra la empresa donde trabajó más de 25 años y en la que se almacenan materiales químicos y productos inflamables. El aviso a los efectivos policiales fue realizado por parte del dueño de la compañía perjudicada, quien manifestó a los agentes cómo un ex trabajador había amenazado con “quemarlo todo”.
|
etiquetas: jubilado , malaga
Este es uno de los principios del periodismo:
La equidad y la imparcialidad.
La mayoría de las historias tienen al menos dos lados. Si bien no hay obligación de presentar todos los puntos de vista en cada pieza periodística, las historias deben ser equilibradas y presentadas bajo un contexto. La objetividad no siempre es posible, y puede no ser siempre deseable (al narrar por ejemplo, actos de… » ver todo el comentario
A veces las cosas tienen una explicación más sencilla.
Por cierto, no sólo deben escuchar los dos lados, deben presentar la verdad en la medida de lo posible. Que por algo está la frase hecha que dice algo así como "el trabajo de un periodista no es dar voz a uno que dice que llueve y a otro que dice que hace sol, sino abrir la puta ventana y mirar que tiempo hace".
pues eso.
Con las ganas con las que me quedé de lanzar piedras a mi cole...