edición general
16 meneos
64 clics
Juanma Moreno anuncia un nuevo estadio de La Cartuja para el Mundial 2030

Juanma Moreno anuncia un nuevo estadio de La Cartuja para el Mundial 2030

Ser sede de un Mundial supone una gran inyección para la ciudad, así como para toda la comunidad. "Andalucía lo tiene todo para ser escenario de varios partidos del Mundial 2030! Presentamos una ambiciosa propuesta de remodelación de nuestros estadios aspirantes a ser elegidos como algunas de las sedes españolas", escribió Juanma Moreno en sus redes sociales junto a dos recreaciones del nuevo estadio. "Dos estadios renovados, con las máximas prestaciones y que dejarán un legado de prosperidad para las siguientes décadas".

| etiquetas: mundial , la cartuja , renovación , juanma moreno
¡Más estadios! ¡Menos hospitales! ¡Más regadíos!

En fin, supongo que es lo que la gente quiere...
#2 Más sobres! Más corrupción!

Es lo uqe los políticos quieren, que el dinero se mueva rápido y en grandes cantidades para su propio beneficio.

No hay más...
#2 Es lo que se llama disfrutar lo votado
#13 Entonces estamos disfrutando todos
Los de Almería o Jaén estarán contentísimos de que el dinero de sus impuestos se gaste en estadios de fútbol privados para que otros se lleven los sobres.

Estoy convencido de ello xD
#5 #12 explicadme por qué iban a estar más descontentos los de Jaén, Almería o Granada que los propios sevillanos o malagueños, que también pagamos impuestos y que no vamos a ver un duro de esto.
#14 era un ejemplo, puedes poner todas las provincias.
#14 Bueno, en sevilla por ejemplo en la final de copa ganaran mucho dinero con las decenas de miles de personas de bilbao y mallorca que se van a desplazar, en #5 almeria o jaen no van a ver ni un duro.
#16 no vivo lejos de La Cartuja y dudo que me vaya a caer algo de ese dinero. Sin embargo me tocará aguantar borrachos alrededor de mi casa, ruido, suciedad y destrozos. Si por mí fuera que se lo llevaran a Logroño.
Pan y circo.
#4 y a menos pan, más circo aún.
A robar carteras! Con la de pufos míticos que ha dado La Cartuja yo sugiero que construyan directamente un pozo en el que tirar sacas de billetes, adjuntando el respectivo contrato de limpieza a un amiguete, por supuesto. Por lo menos bajaría la huella de carbono.
Sobres y mas sobres!!!
A ver si al menos hacen un campo decente y no la mierda pinchada en un palo que es el estado de la cartuja
"Afloja" el centralismo sevillano mientras beneficia a su Málaga.
Son tan tontos que solo saben ganar dinero construyendo otro estadio, con reconvertirlo para la agenda 2030 ganarían más, pero les afecta a sus "ireales".
Menudo hijo de la grandisima p.ta.
Un hijo de la grandisima p.ta, corrupto hasta el tuétano.
Pelotazo para los gerifaltes del PP andaluz en el horizonte. Total para dárselos a educación o a la sanidad, ya se lo quedan ellos. Los agricultores de Jaén Granada y Almería estará contentísimos. Dinero no, pero fútbol verán un rato
comentarios cerrados

menéame