El fiscal Ignacio Stampa (Madrid, 1973), destinado en la Fiscalía Provincial de Madrid, cierra un capítulo importante de su vida y de su trayectoria: el contencioso contra la Administración de Justicia por la investigación de la Fiscalía en su contra que le dejó fuera del caso Villarejo y sin plaza en Anticorrupción. Una nueva sentencia le da la razón. Es la sentencia definitiva, que reconoce que desde la cúpula de la Fiscalía se instó la "prolongación innecesaria" de una investigación en su contra, en el marco del caso Tándem o Villarejo.
|
etiquetas: ignacio stampa , fiscalía , tribunal , audiencia nacional , sentencia
Que si los jueces eligiendo a los jueces, que si legalizar las armas de fuego, que si legalizar las drogas, que si legalizar que le des dos tortazos a tu mujer... Y todo así.
El pensamiento fachapobre es inamovible.
Políticos, jueces, y policías guiados por intereses personales independientemente de sus signos políticos.
A unos les interesa el poder, a otros el dinero, y a otros el sexo.
Y lo que menos importa o interesa es la idea de que prevalezca una justicia ética, o una idea de país ético. Acaso el mundo es ético?
El mundo funciona como los líderes de la USA actual. Lo de los otros líderes es hipocresía. Manda el poder y el dinero, lo demás es un juego de espejos hipócritas.
Ojo no defiendo esto, solo describo.