edición general
10 meneos
38 clics

Elon Musk detalla su consumo de ketamina por prescripción médica y dice que los inversores deberían querer que "siga tomándola" [EN]

Elon Musk ha declarado que "casi siempre" está sobrio durante sus sesiones nocturnas -o, en algunos casos, muy tempranas- de publicación en su plataforma de redes sociales, X. El comentario del multimillonario consejero delegado de Tesla se produjo en una entrevista con el periodista Don Lemon, en la que Musk habló de su consumo de ketamina. Musk, conocido por su comportamiento a menudo errático, se ha enfrentado al escrutinio tras los recientes informes sobre su presunto consumo de drogas y el impacto potencial en sus empresas.

| etiquetas: elon musk , consumo , ketamina , prescripción médica , inversores
Wikipedia:"La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y, sobre todo, anestésicas. Es de los únicos anestésicos que entran por vía intrasmuscular, es muy positivo para uso en pacientes conflictivos o con problemas psicomotrices"

Yo voto por que siga con la medicación xD
#3 Yo voto por que aumente la dosis :troll:
#5 Lo secundo... (que no fecundo... ) :troll:
A mi como si se la pincha en el pene o entre los dedos del pie… sigue siendo lo que es
Yo sacaría hasta el último céntimo
joder pues creo que con la compra de twitter se volatilizaron unos cuantos miles de millones.
#7 MPR *
#6 hombre, por la compra solo no fue.

Algo tuvo que ver un montón de decisiones posteriores, como echar a la mayor parte de la plantilla y putear a los pocos que quedaban, con lo que muchos de esos se fueron, permitir los bulos (que le interesan) porque ¡libertad de expresión!...
Y la marihuana, esa si que ayuda.
Ésto explica muchas cosas xD
Esta ya ha salido ya, digo lo mismo, me parece estupendo que se medique y que le venga bien 8-D
Será que la cocaína no corría por todo Wall Street y mira.

Noticia chorra donde las haya, la única diferencia es que aquí es público y lo otro, trapos sucios que se lavan en casa.
comentarios cerrados

menéame