Cristina Fallarás tiene preparado un libro con testimonios que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, bajo el título de No publiques mi nombre. Se le ha acusado de realizar esta publicación con ánimo de lucro, provocando la caída de Errejón con la intención de dar a conocer el libro. Desde la editorial Siglo XXI Editores dicen que lo vivieron con "mucha preocupación". El editor Emili Albi afirma "No teníamos ni idea, es que en realidad lo vivimos como una mala noticia y como algo que podía poner en peligro el proyecto."
|
etiquetas: errejón , cristina fallarás , emili albi , siglo xxi editores , libro
Ahora que no vengan con cuentos. Y lo peor de todo es que se ha dado voz a personas cuyas "denuncias" son poco menos que cuestionables y que deben quedar en el ámbito de lo personal.
<<ha aseverado que no existe un proceso de verificación de los relatos. "¿A quién le apetece mentir, ponerse por la mañana, en vez de tomar un café con una magdalena, decir que mi padre me metía mano?", se preguntaba. "La idea de que puede haber mentira en estos relatos es de los más peregrino y cualquiera que sea mujer lo va a entender perfectamente".>>
Ahora solo falta ella diciendo que se está tergiversando todo.
Menuda zorra
Sisisisisisisi..
Su p... Calavera...