edición general
94 meneos
148 clics
El Congreso investigará los contratos de Andalucía con Bidafarma, la farmacéutica en la que trabaja la mujer de Moreno Bonilla

El Congreso investigará los contratos de Andalucía con Bidafarma, la farmacéutica en la que trabaja la mujer de Moreno Bonilla

El Congreso de los Diputados investigará los contratos que la Junta de Andalucía realizó con Bidafarma, farmacéutica en la que trabaja con un cargo de alta responsabilidad Manuela Villena, esposa de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta. La Junta de Andalucía otorgó sin concurso a Bidafarma la distribución de las vacunas del coronavirus y el reparto de 7,5 millones de mascarillas.

| etiquetas: congreso , andalucía , bidafarma , manuela villena , mujer , moreno bonilla
Hay que ver qué bien le vino esa pandemia y la muerte de esos españoles a casi todo el espectro político español y sus familias.

Dice mucho de ellos, la verdad.
#1 unos amasaban pan y otros fortunas.
La casualidad
#1 y los malos son Sánchez e Illa por ser socialistas y no aprovecharse.
#10
La comisión del Congreso no ha citado al novio de Ayuso, en lo que parece un acuerdo tácito (más) del PP con el PSOE.
Régimen del 78 en estado puro.
CC #1 #5 #11

old.meneame.net/story/psoe-cerca-pareja-ayuso-pero-no-cita-comision-so
#16 Es que el Congreso no está investigando las declaraciones a Hacienda de particulares, sino la acción de los cargos políticos. El novio de Ayuso contrató con el Ministerio, por ejemplo, supongo que se le puede preguntar al ministro si esos contratos fueron legalmente correctos.
#16 Seguramente el PSOE ha pactado con el PP no sé qué... casi seguro
#1 en qué se ha beneficiado ella o Bidafarma o Moreno?

Es que no me entero
#11 cargo de alta responsabilidad en una farmacéutica que consigue contratos a dedo de su marido.

No sé dónde trabajas ni que experiencia vital tienes, solo te diré, que yo trabajando en una multinacional tengo que hacer cada año certificados de ética empresarial donde todo lo que he puesto en el párrafo 1 te lleva a suspender y volver a repetir toda la parte de conflicto de intereses.

Con frasecitas de "esto podría ser de hecho, un delito"

Pero bueno, seguro que no hay NINGUNA relación con los contratos a dedo y la mujer de quién los decide cobrando pasta gansa allí.
#14 que hablas sin saber, es lo que deduzco, nada acerca de los contratos de los que se habla pero pones los muertos sobre la mesa. Muy triste, no crees?

Y que juzgues y condenes sin conocer dice poco de una persona que se dedica a la ética en su empresa. Aunque también desconozco tu experiencia vital salvo lo que acabas de contar, lógicamente.

Queda todo claro.
#15 lo gracioso de todo esto es que NO me dedico a la ética en mi empresa, es un curso que tienen que hacer TODOS los empleados(especialmente los directivos).

Un curso parecido hará la señora de Moreno Bonilla en su empresa, no te quepa duda.
#17 Ya decía yo que no cuadraba mucho que te dedicaras a la ética y luego pusieras muertos encima de la mesa sin haberte informado! Ahora sí cuadra más.
Sólo por puntualizar, Bidafarma no es una empresa (grupo) farmacéutica, es un grupo que se dedica a la distribución de medicamentos. Su actividad es básicamente logística y de servicios a sus asociados/cooperativistas (farmacéuticos).
De hecho, es el segundo grupo más importante en España con dicha actividad, tras Cofares.
#3 Pues si, lo pone en su página principal

bidafarma.es/web/bidafarma/nos-conoces

Bidafarma es una cooperativa de distribución mayorista de medicamentos de amplia gama, con implantación nacional, de capital 100% farmacéutico.


como está la IA que ni entra en la página del sitio para ver que es.
En resumen, el PSOE va a ver por dónde puede rascar para distraer de un (otro) enorme caso de corrupción que afecta a gran parte de su partido.
Los tipos que no pensaban ni citar a declarar a Ábalos (no vaya a ser que les pringue a todos) ahora están muy interesados en investigar a estos, de quienes tienen unos indicios más bien débiles, pero si funciona para la propaganda habrá valido la pena.
#10 el Plural como mensajero obediente y algunos meneantes como palmeros te ha faltado para ser un comentario 10.
Si lo investiga el congreso y no la fiscalía será porqué no hay indicios de delito en dichos contratos
La mujer de Moreno, el cuñado de Feijóo, el hermano de Ayuso, el maromo de Ayuso, etc etc etc etc etc
#4 Koldo, Armengol, etc, etc, etc.

Para que quede claro, son todos una panda de sinvergüenzas. Que lo hagan los otros no disculpa o justifica que lo hagan ellos.
#6 No, todos no. En esa lista no hay nadie de Podemos, por ejemplo. Así que dejad de generalizar. No TODOS son iguales.
#4 los etc son los socialistas y otros que convenientemente omites, no?
¿A la mujer de Bonilla no la han sacado en Telemadrid y en TheObjective?
A seguir votando capitalismo, monarquía, hostelería, fiesta, religión, maltrato animal y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.

menéame