edición general
21 meneos
22 clics
El chavismo proclama a Nicolás Maduro como candidato presidencial para un tercer período

El chavismo proclama a Nicolás Maduro como candidato presidencial para un tercer período

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) proclamó este sábado al presidente Nicolás Maduro como su candidato para las elecciones del próximo 28 de julio, en las que buscará su tercer período en el poder, al que llegó en 2013. El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo, entregó el estandarte de la formación a Maduro, luego de los discursos de seis simpatizantes que redundaron en elogios hacia el mandatario.

| etiquetas: nicolás maduro , psuv , elecciones , presidenciales
A ver si esta vez gana Guaidó otra vez.
#3 lo tiene tan complicado con Navalny
#14

Y volvemos a las famosas cifras de "presos politicos" que todos estos informas sacan de foro penal. ¿ A ver el listado ? De su propia página he elegido 3 al azar de los pocos que muestran:

Yelut Iniestra Naspe: habría contratado un grupo de motorizados para que atentaran contra policías del estado Aragua. Su audiencia de presentación se llevó a cabo en Caracas el 18 de diciembre de 2015, quedando privada de libertad por los presuntos delitos de: “Lesiones graves en…   » ver todo el comentario
Se viene victoria con el 105% de los votos
#2 lágrimas de escuálido. Deliciosas.
#2 como Franco o el Rey
Después hay medios llorandole a bukele mientras se callan con este dictador. Al menos en el El Salvador tienen pa comer, macho. Maduro es que no sirve ni pa eso
#9 Además Bukele no impide presentarse a las elecciones a la oposición. El problema que tiene la oposición es más bien que el 90% apoya a Bukele, según las elecciones de hace un mes.
Dictadura se queda corto. Tienen a toda la oposición ilegalizada y cerraron el senado. Aparte de los asesinatos y torturas de manifestantes, claro.
#1

Los unidos que no participan son los golpistas, que no contentos con estar libres, pretenden participar en elecciones que estando inhabilitados.

"La Asamblea Nacional (AN) ha recibido propuestas de 33 partidos políticos de oposición para la elaboración del calendario de los comicios presidenciales de 2024."
#1 Los venezolanos está muy contentos con maduro; son pobres, pero felices
#1
:palm: :palm:

- No esta ilegalizada la oposición
- El senado fue reemplazado hace 25 años bajo el mandato del pueblo
- No se asesinan manifestantes ni se les tortura.

Los muertos en las manifestaciones violentas de la oposición golpista fueron la mayoría son causados por "los manifestantes" ( entre comillas porque se sabe que son delincuentes pagados ) que en sus guarimbas si no te degüella un alambre de puas cruzado en la carretea, te disparan o te queman vivo por intentar…   » ver todo el comentario
#11 Venezuela: Nuevo informe de la ONU detalla las responsabilidades por crímenes de lesa humanidad para reprimir a la disidencia
www.ohchr.org/es/press-releases/2022/09/venezuela-new-un-report-detail

La Misión ha documentado 122 casos de víctimas que fueron detenidas por la DGCIM, de las cuales 77 fueron sometidas a tortura, violencia sexual y/u otros tratos crueles, inhumanos o degradantes. La tortura se llevó a cabo en su sede “La Boleíta”, en Caracas, y en una red de centros de detención encubiertos en todo el país.
#12

"La Misión basó las conclusiones de ambos informes en 245 entrevistas confidenciales...·

Tremenda investigación, todo fundamentado en lo que les contaron por telefono y en el extranjero...
#16 Menudo nivel el tuyo, todo para apoyar a la dictadura.
#17 Menudo el nivel de estos informes hechos desde el extranjero y basados integramente en testimonios.
#16 de verdad estás defendiendo el chavismo?

Venezuela es un erial. Y era exactamente lo contrario.

Finito.
#24 Cuando gobernaba la derecha en Venezuela, emigraban los pobres. Ahora que gobierna el chavismo, quienes emigran son los ricos, que se van a Madrid.

Algo deben de estar haciendo bien.
#26 no tienes idea de lo que dices. Se fueron muchos ricos, sí... Ahora hay otros. Chavistas, por cierto.

Y se han ido unos 5 o 6 millones de pobres.
#16 Qué poca vergüenza eh!

Con lo fácil que sería identificarlos verificarlos si dieran el nombre y la dirección de casa
#25 es lo que mas le duele a ese tipo, no poder delatarlos
#11 Amnistía Internacional: Venezuela
www.amnesty.org/es/location/americas/south-america/venezuela/report-ve

Persistía la impunidad por las ejecuciones extrajudiciales continuas que cometían las fuerzas de seguridad. Los servicios de inteligencia y otras fuerzas de seguridad, con la aquiescencia del sistema judicial, continuaron deteniendo de forma arbitraria, torturando e infligiendo otros tipos de malos tratos a las personas consideradas opositoras al gobierno de Nicolás Maduro. Entre 240 y 310 personas permanecían detenidas arbitrariamente por motivos políticos. El Estado dirigió sus políticas represivas contra periodistas, medios de comunicación independientes y defensores y defensoras de los derechos humanos
A ver si aprende Maduro y se proclama rey como el preparao y su padre el putero corrupto. Se quitaba problemas de legitimidad.
Como les jode la democracia a algunos.

Para que lo gocen:
www.youtube.com/watch?v=QLS2e2lNP-w
BIBA LA REBOLUSION!!!!
Ya ni gana Maduro, en Venezuela gana Putin xD
#20 No sabéis ni decir tonterías.
#21 es la verdad más grande que seguro has escuchado en toda la semana xD
#23 No sabes que es verdad ni aunque tropieces con ella.
comentarios cerrados

menéame