edición general
14 meneos
36 clics

"Cenar cereales", la idea de Kellogg's para familias pobres

El director ejecutivo de Kellogg's, Gary Pilnick, ha sido fuertemente criticado en redes sociales por sugerir en un programa de televisión que las familias más pobres consideren "cenar cereales" para poder afrontar el aumento en el precio de los alimentos. "El cereal para la cena es algo que probablemente esté más de moda ahora, y nosotros esperaríamos que esto continúe, a medida que los consumidores están bajo presión". La compañía lleva promocionando su campaña "cereales para cenar" desde 2022.

| etiquetas: ee.uu. , precio de los alimentos , pobreza , cereales , cena
Hay que comer a los ricos. Y de postre si eso los cereales.
Aprovecho la oportunidad, como clase media y por si algún productor de procesados ve ésto que llevo años esperando que intentéis el pienso para humanos. Llenarme el cuenco y a comer, no pienso en la comida porque tengo pienso de comida. Rico y sano, si no pido más...que me guste la mitad que a mí perro el suyo {0x1f60b}
#1 El pienso para humanos me parece una idea que podria ser el primer paso para algo mas arriesgado y “ecologico”, en algun momento llegaremos a esto {0x1f605} :

www.filmaffinity.com/es/film699914.html

( Nunca me habia fijado, pero me fascina que la pelicula situe los hechos en 2022 y no se aleje en demasia de nuestros problema, tela {0x1f613} )

Un poco mas en serio. Me fascina el grado de impunidad que observamos en este tipo de ocasiones, es decir, el nivel de critica es minimo y se defiende algo tan aberrante que sirve mas para retratar al sistema que tenemos que a la persona que lo plantea
#3 los fit que viven de avena, arroz y pollo, sin contar los polvos esos de proteínas pueden ser un ejemplo de humanos que pueden vivir de pienso.

No hay nada más barato que hacer caldo en una cacerola con 4 cosas y luego echarle unas patatas, unas legumbres, arroz o simplemente pan para dar consistencia.

Anda que no hemos hecho en casa sopas de ajo y bien baratas que salían.
#1 #3 El Soylent greenTM es el alimento humano más completo.
Vale, pero de marca blanca, que los de Kellogg's son caros.
Si no tienen pan que coman pasteles
Rata con forma de humano el desgraciado este. La escoria burguesa demostrando que carecen de humanidad. La guillotina tampoco muestra humanidad :peineta:
#9 Vaya, no encontré la otra noticia en el buscador.

Ya no puedo cerrarla pero gracias
Considerar "cereales" al producto ultraprocesado lleno de azúcar, colorantes y desechos que vende Kellog's. y similares es como llamar "chuletón" a la mortadela....
Yo a veces me tomo un tazón de cereales con leche para cenar, qué problema hay? No es bueno cenar en exceso, y no lo digo por la noticia me la pela keloggs
#11 Es recomendable cenar proteína en lugar de hidratos.
#11 los cereales es lo peor que se puede tomar en cualquier situación: azúcar, hidratos, grasas de baja calidad, todo refinadísimo.
ENERGÍA  media
comentarios cerrados

menéame