edición general
10 meneos
21 clics

El cardenal Müller defiende las políticas contra la inmigración ilegal: «Un estado tiene derecho a defender sus fronteras y restablecer la legalidad»

Preguntado sobre si repatriar a los inmigrantes ilegales es una conducta anticristiana, el cardenal alemán responde con rotundidad: «en absoluto». Por si no fuera suficiente, defiende que «un Estado tiene derecho a devolver a las personas a sus países de origen si no arriesgan allí sus vidas». Tampoco ha ocultado su alegría por la victoria de Donal Trump en Estados Unidos en detrimento de Kamala Harris.

| etiquetas: cardenal muller , trump , frontera , ilegales , inmigrantes , cristianismo
Dad de comer al hambriento.
- Jesucristo
#1 ya estamos interpretando la Biblia como nos interesa…
#2 Para eso ya tienen ellos la exclusividad.
#3 para convencer al puto cardenal no hay que apelar al cristianismo, hay que decirle que con los inmigrantes vienen niños.
#1 “Maldito todo el que se niegue a hacer justicia al extranjero, al huérfano o a la viuda”. Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.
#1 Cuantos males evitaríamos.
Un estado no tiene derecho a defender una mierda porque es un ente político, no está supeditado por encima de los seres humanos. El estado sirve al humano, no al revés.
¿Dónde está ahora @seguidorDeCristo para explicarnos que el cardenal Müller no es un verdadero cristiano?
#10 me parece siempre una desgracia que los obispos se metan en política. No están para eso y no es algo que suela dar buen fruto. Yo creo que es un grave error.

Ahora, el cardenal Muller, como cualquier hijo de vecino, es un ser humano y, como tal, se equivoca. Yo mismo me equivoco montones de veces todos los días. El Papa seguro que se equivoca montones de veces todos lo días. Tú no? Voy por eso a decir que no es cristiano? No soy quien.

Una cosa es decir que un acto no es cristiano y…   » ver todo el comentario
Qué pasada sería si Jesucristo se diera un garbeo e inflara a ostias a todos éstos hijos de la grandísima puta.
Puede que hasta yo dejara de ser ateo.
Porque era inmigrante y me acogiste...

Que puede que lo que dice es cierto. Pero me encanta ver cómo se pasan el evangelio por el arco del triunfo cuando les interesa
Vaya por dios, un cristiano con sentido común! Eso no se ve todos los días.
¿Pero a quién cojones le importa lo que diga este tipejo?
El pueblo de Dios vive en un éxodo o migración permanente. Que se lo pregunten a los israelitas. Están por todo el mundo. Y por otro lado están los cristianos que cambian de país.
comentarios cerrados

menéame