Los datos de Marea Blanca son alarmantes: mientras se invierten millones en conciertos con empresas privadas, las capacidades de los hospitales públicos permanecen infrautilizadas. Hace falta más personal, más inversión y una gestión que ponga la salud de las personas en el centro, no las cuentas de resultados de las multinacionales sanitarias.El modelo sanitario que defiende el actual Gobierno andaluz tiene destinatarios claros: quienes pueden pagar. No es la sanidad la que está en crisis, es la política que la gestiona.
|
etiquetas: desmantelamiento sanidad publica , andalucia , bonilla
Designación de cargos en la Junta: “En tres días ya teníamos montado Salud, 140 amigos míos”.
El votonto fachapobre es incorregible.
No jodamos.
En mi caso la Mutualidad de (inspectores de) Aduanas, estaba bien capitalizadas como la mayoría de ellas.
La MUFACE aparece como una agregacion de mutualidades de funcionarios divididas por cuerpos y ministerios, que dificultaban la reorganizacion de los propios ministerior y cuerpos de funcionarios.
Luego las reorganizaciones de las sociedades médicas que atendían a los funcionarios terminó con las pequeñas clínicas de barrios para crear los monstruos que existen hoy.
Lo de convertir las clínicas en mosntruos es simplemente la concentración que han sufrido todfos los sectores.
Mutua Madrileña Automovilista y la jienense de MAPFRE.
Mi cojones.
Ahí que lo disfruten con pasión igual que yo con Ayuso porque la mayoría de votantes son subnormales.
Disfrutad lo votado por vuestros vecinos.
Los ricos tienen y tendrán la televisión en su poder, que es la principal herramienta para manipular al pueblo. Y a los políticos los tienen bien pagados.
Es dificilísimo que el pueblo cambie el voto, y además el psoe, también obediente de los amos, aunque no es tan malo como el pp, en el tema de las privatizaciones, más o menos...