edición general
27 meneos
32 clics
El bloque conservador del TC denuncia que el fallo sobre el Mar Menor es un giro "injustificado" hacia el "ecocentrismo"

El bloque conservador del TC denuncia que el fallo sobre el Mar Menor es un giro "injustificado" hacia el "ecocentrismo"

Los cinco magistrados que integran la minoría conservadora del Tribunal Constitucional (TC) han emitido un voto particular donde se desmarcan de la sentencia aprobada por los siete magistrados de la mayoría progresista que avala el reconocimiento de la personalidad jurídica del Mar Menor, al considerar que se trata de "un cambio de paradigma injustificado hacia el ecocentrismo".

| etiquetas: conservadores , tc , mar menor , sentencia , ecocentrismo
Sin son "conservadores" son imbéciles, así de simple. Son, simplemente, la prueba viviente de que España es la tierra de las oportunidades, en la que cualquiera cualquiera puede llegar a juez del constitucional. Que vayan rebuznando, ya se cansaran...
#1 Cualquiera que venga del entorno social correcto
#4 Vamos, de la puta secta opusina en román paladino ¬¬
Es que el peor enemigo de un "conservador" es un "conservacionista", que es el nuevo antisistema, al que hay que ponerle droga en el coche, infiltrarle un policía y desacreditar judicial y mediáticamente sus protestas.
#3 Tal cuál, que buen argumento. ¿Te lo puedo copiar?
#5 no es un argumento, es realidad y no está sometida a las restricciones del copyright.
Es más, te citaré como autor ya que lo has hecho tuyo.
:->
Estos conserveros no quieren conservar el Mar Menor, sólo saben conservar privilegios de explotación.
Los que siempre dicen que estamos al borde del abismo nos empujan a él.
Ahora toca hacer felaciones sin descanso, están esperando los premios de Feijoo o Ayuso, que posiblemente consiga quitarle la silla a Feijoo, por si estos ganan las próximas elecciones.
Injustificado porque ellos quieren vender que justifican sus sentencias con argumentos, como con los recortes de hace 10-15 años donde hicieron suyos los paradigmas económicos que les interesaron como si fueran paradigmas legales, incluyendo alguno que estaba refutado científicamente.
Pero, ojo, lo de este tema es ecocentrismo, porque decir que se oponen porque son negacionistas queda feo.

menéame