edición general
20 meneos
48 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso dice que la sanidad madrileña es la mejor de Europa

"Todo el mundo que va a Madrid es atendido en el mejor sistema sanitario del Europa, que además es muy solidario y [cuenta] con los mejores profesionales”, ha defendido Ayuso, que ha alabado los programas de prevención y tratamiento del cáncer en niños y ha asegurado que Madrid lidera las listas de espera, en el sentido de que son las más cortas. Ayuso ha defendido estas ventajas en un encuentro con empresarios a los que recordado la importancia de la sanidad pública “cuando uno busca un destino donde ir con sus familia a vivir”.

| etiquetas: ayuso , sanidad pública , madrid , mejor , mund
Bueno, Ayuso siempre puede argumentar que es el que mantiene a su población más joven... :troll:
jajajajajajaja hay que gustarte mucho la fruta para creerlo
Los Ayusers deben estar muy ocupados con la polla dura gracias a las declaraciones de su lideresa como para contrastarlas con la realidad.
Si lo dice Doña Manolita , debe tener razón ;

Pues quien la rodea pilla agraciado de la "lotería"
Porque Madrid es Europa y Europa es Madrid.
#0 no estoy seguro, pero parece que el enlace que has enviado corresponde a noticias de ultima hora que se van actualizando, por si te cambian la noticia y luego no corresponde
#2 Creo que el enlace es único a esta noticia, aunque se vayan actualizando las siguientes seguirá apareciendo la primera (que alguien me corrija si me equivoco)
#4 si tienes razón, lo acabo de ver
Cada vez miente peor… yo esperaba que hubiese dicho del mundo.
¿La privada o la pública?
#7 Ambas están ya atascadas. Primero atascaron la pública para que todo el mundo huyera hacia la privada, y resulta que la privada no aguanta lo que le viene, habrá que subvencionarle más.
#7 Habla de Quiron, obvio
#7 La privada, si es en términos de rentabilidad asegurada con dinero público y lucros cesantes.

La pública, si es en términos de facilidad para ser desmontada con la pasividad cómplice de la población ante ello.
En lo unico que ha acertado es en " [cuenta] con los mejores profesionales". Si no fuera por ellos, estaría en la mierda la sanidad....
El otro día un colega tenia dolores en la espalda aprox un mes. Va al médico, cita para resonancia y al día siguiente tiene cita. Alemania, colaboración publico/privada. 

No digo que sea mejor, pero las listas de espera no son ni de lejos de las que hay en España y menos en Madrid. Que van de buenos gestores y no tienen NPI 
Torticera y mentirosa
No hace ni dos semanas les dijeron a los niños que necesitaban cuidados paliativos que no había fondos desde la CAM.
Y dice solo Europa porque su objetivo es que la sanidad madrileña sea como la estadounidense y todavía le queda un poco para eso.
comentarios cerrados

menéame