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Así fue como se creó el jefe más complicado de Cyberpunk 2077

Así fue como se creó el jefe más complicado de Cyberpunk 2077

Varios desarrolladores de CD Projekt Red nos comentan cómo fue el proceso de crear el jefe más difícil de Cyberpunk 2077.

| etiquetas: cyberpunk , jefe , quimera , chimera
Vieron Ghost in the Shell. Y ya. Aunque luego dirán que se inspiraron en múltiples fuentes y no se qué.
#1 Upvote porque iba a comentar lo mismo.
#1 está clara la inspiración, la escena mola un huevo.
El juego está lleno de referencias, es algo que personalmente me gusta bastante.
#14 A mi también. Cuando juegas este tipo de juegos, y son buenos, a veces llega un momento en que no sabes si eso que acabas de ver es una referencia. O si la referencia es a algo interno del juego o externo de otra obra de ficción distinta, o de la realidad incluso. Lo considero una marca de calidad.
#1 Y ya, no. El artículo es muy completo, merece la pena.
#4a ver una cosa eran los bugs y fallos
Pero es que el juego no estaba terminado, faltaba un montón de contenido y la mayoría de las mecánicas fallaban.. ( hasta las básicas como la conducción o combate)

Ahora juegas en 2024 y es lo que debería haber sido en su salida.

Casi se van a la ruina con el juego como compañía y su stock se fue al garete, así que o tú PC es mágico o tendrías pocas expectativas , o no se.. pero el juego bien no iba.
#5 iba para ti #4 , que he citado mal :hug:
#5 Eso de que casi peta la compañía eran más las ganas que le tenían en Internet, e inversores creyéndose todo lo que leen, que la realidad. Ese año hicieron beneficios récord, lo que pasa es que la reputación la tenían tocada. Hasta salieron por ahí diciendo que admitían devoluciones y que tampoco vieron tantas, y el juego en Steam nunca llegó a bajar del 70% de positivo (ahora está en 83%). Siete personas de cada diez que lo jugaban lo consideraban decente, desde el primer momento. Yo lo…   » ver todo el comentario
#5 hombre, el juego iba bien, que con lo que se veía y los requisitos que tenía bastante era bastante, yo con una 1060 de 6gb y 16 de ram (y una cpu que debe rondar ahora los doce años) tuve uno o dos bugs completando todas las misiones y jugando en un nivel visual aceptable(claro, la ciudad esa tan viva al final es de cartón).

Lo de la policía era que estaba preparado así, se teletransportaba delante de ti, eso no era un bug, era que lo habían dejado a medio hacer.

El juego nunca…   » ver todo el comentario
#12 Si no has probado el juego actualizado, realmente te pierdes mucho. Los combates en coche (con coches armados), los hackeos rápidos a enemigos, nuevas mecánicas de juego. . . hay muchísimo que no estaba al principio y se fué añadiendo.
#12 Coincido bastante con lo que dices. El DLC no hace milagros, pero sí es cierto que con ese parche grande los árboles de habilidades tienen bastante más sentido, todo tiene un poco más de chicha y el hackeo no está roto. La conducción post-DLC para mí sigue siendo mala (menos motos), las persecuciones de la poli siguen sin ser entretenidas, y las misiones no principales siguen un poco el mismo esquema.
#12 " la gente que alaba la expansión es la misma que jura que el juego mejora muchísimo con las actualizaciones."

a ver, el juego a grandes rasgos sigue igual y no va a cambiar
Pero el DLC la historia es cojonuda y mucha acción sin parar, y sin misiones repetitivas..

Tampoco te voy a convencer de jugar, pero yo me lo pase bien y odie en su momento el juego base
#17 Por lo que he podido ver yo, en juegos de mundo abierto todo lo que suponga salirse de los caminos principales y entrar en zonas no tan testadas tiende a mostrar todos errores. En Cyberpunk te metías por el desierto y caías desde un metro de roca y tu personaje mágicamente moría, y en Hogwarts Legacy intenté atajar un par de veces a pie y me quedé atascado entre las rocas. Y en GTA V te salías de la carretera en el bosque y chocabas con una roca aleatoria y el coche a lo mejor volaba.…   » ver todo el comentario
Hay que decir que el DLC es una sacada de rabo y una historia espectacular
Pero aún les tengo bastante odio por sacar la mierda de juego que sacaron en su estreno…
#3 Yo lo terminé a la salida en PC y no petó ni una vez. Problemas menores tenía un buen puñado, pero nada parecido a lo que vi en los vídeos.
#4 En una de mis primeras partidas iba andando por la acera, escuché un estruendo detrás de mi, y al girarme vi que había "aterrizado" un coche de policía de la nada encima de otro coche. Y eso ya con el juego parcheado. Glitches sigue teniendo para aburrir (como la mayoría de juegos de este estilo y tan grandes), pero al principio es que había gente que no podía ni arrancar el juego.
#6 A mí es que me pasaron ese tipo de cosas con muchos otros juegos. En el Hogwarts Legacy atravesé el suelo varias veces, en el GTA V hice volar múltiples coches después de chocar de manera rara contra obstáculos, Elden Ring petaba todo el rato a la salida, en Skyrim alguna que otra vez vi pueblos en los que los ciudadanos caían del cielo, etc. Doy por hecho que en juegos de mundo abierto se juntan demasiadas cosas y lo raro es que nada rompa.
#11 Yo normalmente no experimento grandes bugs en juegos, pero tengo un colega que no se como lo consigue pero acaban saliendole bugs a patadas. Bueno, a veces se pone a hacer un poco el gilipollas y a forzar el juego, sobre todo con las colisiones, eso es verdad.
#4 yo me lo pasé en la primera release que colgó elamigos y, con mi "vieja cafetera" tampoco tuve muchos Bugs en comparación a todas las quejas que salieron (casi todas en consola).
Mi cafetera era un ryzen 5, una GT 1060 de 2gb y 16gb de ram.
#3 Para el DLC se inspiraron en múltiples fuentes ( :troll: ), pero puede que un poquito más en 1997 Rescate en Nueva York.
#7 buah tengo más memoria reciente de Escape from L.A pero tienes razón xD

La tengo que ver de nuevo
#3 Yo me esperé y lo estoy jugando ahora, y me está pareciendo un juego acojonante.
Todavía tiene algunos bugs, como cualquier juego de mundo abierto, pero nada grave.
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