La inminente asunción de Trump en Estados Unidos y la realidad del campo de batalla parecen estar empujando a la mesa de negociación al mandatario ucraniano, que hasta ahora venía insistiendo en luchar hasta recuperar hasta el último metro de territorio ocupado.
|
etiquetas: ucrania , guerra , rusia
No ha cambiado una sola linea. Solo que lo de recuperar hasta el último cm ya no se lo cree ni él.
Eso sí, tampoco parece entender todavía porque es esta guerra si sigue pidiendo algo que no va a ocurrir y piensa (o quiere hacer pensar) que todo fue por territorio
Por lo primero es como si quisieran invadir España.
Me extrañanaría que ahora mismo Rusia aceptase otra cosa que no fuera la rendición de Ucrania.
Rusia ha invadido ucrania para poner su gobierno al poder. Ucrania se lo impidió y desde entonces intenta conseguir la mayor cantidad de territorio posible.
Cuánto antes lo haga mejor para negociar, a no ser que consiga alguna victoria suelta en territorio ruso que le haga bastante daño económico.
#4 nobel de la paz.
Lleva años diciendo que hay que negociar un tratado de paz con rusia pero poniendo como condición la retirada del ejército invasor.
Ha cambiado por completo el discurso.
En fin, otro de los envios que me guardo para descojonarme de todos estos nazis putinejos que tanto sueñan con unas negociaciones que nunca va n a llegar.. esta guerra solo va aterminar con el colapso de Rusia, con el desmembramiento y extinción de ese estercolero casi tercermundista.