edición general
17 meneos
23 clics
El 70% de los vecinos de Madrid dedican más de un tercio de sus ingresos a pagar la vivienda: "Gastamos de media 450 euros más"

El 70% de los vecinos de Madrid dedican más de un tercio de sus ingresos a pagar la vivienda: "Gastamos de media 450 euros más"

Más Madrid presenta un informe en el que retrata la tensión en el mercado inmobiliario en la capital y pide medidas para rebajar la tensión en los precios.

| etiquetas: madrid , economía , vivienda , euros
Pero tienen libertaz para no ver a sus ex.
#1 Aunque lo de la libertaZ de estar en las terrazas tomando cañas, ya no tanto, ¿no?...
Salvo si te llevan en un Maserati...
#1 es el precio a pagar
#1 No sé. No debe parecerles a los vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de España tanto como ellos, los vasallos españoles,…   » ver todo el comentario
Más de un tercio? Y más de un 80% también
Y también tienen libertad para pagar el seguro del Maserati del novio de la tóxica, que es muy caro.
No me creo que más del 70% de los madrileños estén todavía pagando su vivienda. Me gustaría ver el estudio, pero el piriodista se ve que tiene problemas para enlazarlo.
Vivo en Madrid (almendra central)
La única razón para vivir aquí es porque tengas tu vida y apego a tu zona, si no, es la mayor gilipollez del mundo, pudiendo vivir mejor y mas barato en el extrarradio.
#9 Pero dónde pones el extrarradio. ¿En los PAU? ¿En los bordes de la M-40? Yo he vivido toda la vida en la zona este, si me voy más lejos de donde estoy ahora ya casi me salgo a Coslada, y sí me parece que se vive mejor, pero lo de más barato creo que ya no. Los 80m2 por 350.000€ (piso nuevo, 50mil menos segunda mano) no te los quita nadie en esta zona del extrarradio (Moratalaz-Vicálvaro-San Blas).
#10 hay un punto intermedio entre irte a vivir fuera de la M50 y la almendra central (Yo a un PAU no me voy ni a hostias, no me gusta eso del modelo de vivienda casa-cuartel y coche para comprar el pan)
haciendo una busqueda rápida veo por menos de 260k pisos de 100 metros
www.idealista.com/point/venta-viviendas/40.4043/-3.66741/12/con-precio
En mi opinión no contratar pisos turísticos de zonas urbanas es una obligación moral.

Si luego quien se queja se va de vacaciones a otra ciudad y se marcha a un airbnb de una zona de viviendas... pues malo.

No lo digo por ellos precisamente, pero sí conozco gente que lo hace habitualmente.

No tengo nada en contra de airbnb, yo lo uso una o dos veces al año. Pero siempre yendo a zonas no residenciales, a chalets en pueblos.

Sobre acciones políticas se habla mucho de invertir cantidades…   » ver todo el comentario
No sucede solo en Madrid, ni mucho menos.
#2 Bueno, esta noticia habla de Madrid, que desde luego, aunque en otros sitios el precio esta tambien inflado, lo de Madrid no es que este inflado, es que esta ya por la Via Lactea...
A ver, "espabilaos", cuando vais alegremente a votar, como si de un partido de fútbol se tratase, y echáis la papeleta para que salga el PP, o el PSOE, estáis votando para que los precios de la vivienda se disparen y unos pocos se hagan de oro especulando con un bien básico protegido en la Constitución.

¿ Qué esperais , es que no entendéis la frase pegarse un tiro en el pié ? Menuda panda de gilipollas con derecho a voto.
Vaya la paguita no da para el pisito en el centro.
Hay que acabar con la riqueza generado por el turismo, que se vayan a conocer la costa marrón y crear la riqueza allí con los pobres.
comentarios cerrados

menéame