Victoria de Trump, con todos los medios en contra, con toda la justicia en contra, casi todo el famoseo en contra, con todo el sistema en contra, varios intentos de asesianto, etc.
Una victoria histórica y brutal, es para hacer pensar a toda la progresía con una nueva derrota de sus argumentos básicos y superficiales.
Pero vaya, simplemente se dirá que es una victoria por que son blancos, heterosexuales, machista y negacionistas.
Ohh han visto un nazi dentro de toda la turba del pueblo cabreado, ya se puede afirmar que cualquiera que tuviera la mano por encima del hombro y abierta, es nazi.
Hay que luchar contra el cambio climático, por eso hay que derribar las presas y represas, por supuesto no hacer ninguna más, ni si quiera las laminares y no limpiar los cauces de los rios en absoluto.
De esta forma aumentaremos nuestro discurso de cambio climático a base de catastrofes.
#21 el dinero es una especie de índice de la importancia de las cosas…. También sirve para comprar, cosas como comida, tecnología, vivienda, movilidad…
Pero como no te interesa el dinero, te puedes a un bosque perdido y vivir de la caza, ah no, no puedes….
#74 mover figuritas y series de número no da para mucho, pueden cambiar los números pero la serie es la misma o muy parecida.
Con las figuritas, lo mismo, pueden cambiar de estrellita a puntito, pero no da para más.
No me interesa entrar en mensa, no dan dinero, solo puedes presumir de ello y venderlo de alguna forma, pero ni soy tertuliano ni vendo nada.
En cuanto los taxistas, siempre me resultó un gremio curioso y muy castizo, digno de ser superdotados, como rocco Sifreddy.
Tampoco hay que olvidar que eso de resolver test de figuritas y series de número se entrena.
Y son todos muy parecidos.
El primero test que resuelves eres border line, el segudo normal tirando a listo, el tercero ya casi eres superdotado, a partir del quinto eres una eminencia.
Luego la realidad es que pertences al club mensa y te dedicas a conducir un taxi.
#33 Al menos no he comparado un crimen horrendo, donde mataron a tres niñas, después de violarlas en una casa en ruinas, sobre un colchón descompuesto con intentar arrimarle la cebolleta a una pretendiente, a la cual habías avisado de tus intenciones, y de parar al instante, cuando ella manifestó su contrariedad...
y no hablo de espejo público, hablo de todos los medios, RRSS y política de todos los colores, con una vicepresidenta del gobiern dandole mamporros por haber besado ¡¡con lengua!! a una pretendiente.
Ya no se acosa y cancela al que comete alguna agresión, por pequeña que sea.
Ahora se acosa y cancela a aquellos hombres que tienen instintos sexuales visibles, e intentan arrimar la cebolleta de forma poco sensible, respetando las esperas y tiempos, como dijo la denunciante.
Ya da igual si es una leve agresión o ni eso, van a por todas las feministas, y van a caer más políticos de la izquierda por eso mismo, cualquier hombre que le tire los tejos a otra podrá ser juzgado, o ni eso, basta con el vapuleo público a él y sus cercanos.
#93 Lo que más gracia me hace sin duda, es cuando es imposible saber si es sacarmo o es realidad. Esto se llama dicotomía y es en la que estamos metidos medio mundo mundial.