Sobre política y políticos.
402 meneos
853 clics
El PP reconoce el fracaso de la mediación que forzó en Bruselas para renovar el CGPJ

El PP reconoce el fracaso de la mediación que forzó en Bruselas para renovar el CGPJ

La Comisión Europea dio un plazo de dos meses para desbloquear el Consejo que ya ha vencido. El estado de las conversaciones, según el PP, es el mismo que antes de que Reynders entrase en la negociación.

| etiquetas: pp , reconoce , fracaso , mediación , bruselas , cgpj
154 248 1 K 467
154 248 1 K 467
Era evidente que iba a acabar así. El PP no tiene la más mínima intención de acercarse un mínimo a la decencia, para mayor satisfacción de sus votantes.
#2 si see acercasen acaban todos en la cárcel
#7 También es verdad. xD
#2 Y el PSOE tampoco tiene la más mínima intención de mover un dedo para cambiar esa situación.
Porque a mí me hace mucha gracia eso del secuestro del PP, como si el gobierno no tuviera el poder de cambiar las leyes y acabar con esa situación.
Esto es otro paripé más que se traen ambos partidos en sus batallitas de cara a la galería.
#20 "ppsoe, tu robas y yo no hago nada" tm desde 1982.  media
#25 Exacto
#2 Esto no fue para otra cosa que ganar tiempo. En cuanto vuelva a ser un organismo funcional y decente, la mierda del PP vuelve a salir a paladas.
Que fracaso? Si era más que evidente que buscaban la pantomima para ver si le deba la razón Europa
 
Lo único que demuestran, como dice #2, es que no tienen ni la mínima intención de cumplir la sacrosanta constitucion. Los autoproclamados “constitucionalistas”
Fracaso para España, pero para el PP es un triunfo que les otorga más tiempo antes de poder ser juzgados sin jueces-comodines como García-Prevaricación.
#9 Ya veremos, están tan nerviosos que cualquier día se cortan las venas entre ellos
Mi primillo chico reconoce el fracaso de la mediación de mi abuela que forzó en su cocina para no comerse las lentejas.
Es decir, el PP, indignadísimo, invoca la mediación de Bruselas, una mediación "de calidad, no como las que hace el PSOE con la amnistía", porque "con el PSOE no se puede hablar", y como resulta que Reynders les dice lo mismo que les está diciendo el PSOE, que primero se cumple la ley, es decir, se renueva, y después se negocia lo que sea que haya que negociar, mandan a freír cáscaras a Reynders y a su tan cacareada "mediación de calidad"… :palm:

El PP se ha convertido en un meme de sí mismo, en una caricatura… :-P
#24 No te engañes, nunca han sido otra cosa que supremacistas disfrazados. Golpistas, dictadores,Falange Española de las JONS* , alianza popular, partido popular, pox... solo cambia el maquillaje.

*No confundir con la falange que queria usar mas de una caja para devolver a cada Borbon a francia...
La única razón por la que el PP propuso la mediación de Bruselas fue porque confiaba en que les iban a dar la razón a ellos y así poder atizar al PSOE con ese resultado.

Pero como no les han dado la razón, entonces esas negociaciones tampoco valen.

Yo creo que a estas alturas, el gobierno ya está legitimado para hacer alguna modificación legal, al margen del PP, para desbloquear el asunto.
#19 Veremos la predisposicion de Sumar al respecto, que parece que ni esta ni se le espera.

En este punto Podemos lo tenia muy claro.
Señor mafioso que si cambiamos de juez o seguimos con su primo?
Aquí solo hay una postura inamovible: la del PP de no querer acatar la constitución española ni las leyes que rigen al resto de los españoles.
Hace unos años la derecha española al menos intentaba disimular su sectarismo, ahora se muestran orgullosos de no seguir las reglas de la democracia.
Y luego se “enfadan” cuando les llamen franquistas…
Con "acercar" te refieres a nombrar los que decida el PP ?
Dos no pactan si uno no quiere (sobre todo, porque el día que haya independencia judicial de verdad en este pais, le ilegalizan el partido por banda criminal y meten al 90% de su cupula entre rejas por ladrones y corruptos)
Bueno, pues otra cagada más en europa de los peperos. Tienen suerte a los mermados de sus votantes les da igual .
Que tomen nota en Europa
#40 El primer enemigo del posoe es la izquierda da igual que nombre tenga porque cuando existe otra izquierda el posoe queda retratado como la centroderecha plutocrata que ha sido siempre y le obliga a hacer cosas de izquierda que no quiere hacer.
Durante unos pocos años fue podemos, la semana que viene el enemigo del posoe es bildu y en las siguientes nacionales sera lo poco que quede de sumar, mas loquesea o el proximo partido de nuevo cuño que tenga algo de imagen.
Vamos a ver, el PP no ha tenido ni tiene ninguna intención de renovar el CGPJ mientras estén en la oposición. Lo de cambiar el procedimiento no es más que el enésimo pretexto.
#33 Todos lo sabemos, incluidos los PPtarras
Lo que ha fracasado es la mediación... no es que el PP no haya hecho todo lo humanamente posible por renovar el CGPJ :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
No sé si yo lo veo diferente pero ¿quienes se creen que son los del PP para pasarse por el forro los cojones la constitución en contra de una mayoria? ¿a quien le importa si les gusta o no? No puede ser que el poder judicial estén desalineado con la representación del pueblo.
A ver... que el PP no quiere renovarlo, lo que no entiendo es porque la Ley no le fuerza. Yo tampoco a veces quiero pagar multas de tráfico, o no quiero pagar determinados impuestos. Y si no los pagos hay consecuencias. ¿Por qué no las hay en el PP por negarse a cumplir la Ley?

Y menos estando en juicio Zaplana y Rato... Si es que NECESITAN controlar a la justicia, lo que no entiendo es por qué se tolera.
Ooooootra tomadura de pelo del PP con este tema.
Con el Partido Podrido no se puede. No van a renovarlo hasta que estén en el poder, y ya han visto que no esta pasando nada porque no se renueve. Si ellos estuvieran en el lugar del gobierno, como líder minoritario, ellos ya han proyectado lo que ellos hubieran hecho: invocar el estado de alarma para forzar la renovación. ¿Que no seria constitucional ... Y cuando le ha molestado? No se, el gobierno actual tiene los medios y las excusas, dentro y fuera del país, para forzar el cambio de una parte del gobierno que ya ha expirado fuera de su legitimidad por varios años y que claramente ha sido politizado por cierto partido.
#31 Sería plenamente constitucional. Es lo que tiene el control de los tribunales
Vaya, que sorpresa.
No se podía saber...

xD xD xD
Ilegalización del PP ya!!!
No cumplen con nada de lo que debe ser un partido político normal.
No hay mediación que valga, si dos posturas tienen posiciones inamovibles, poco se puede hacer
#3 no hace falta que sean las dos.
#5 Pero a que ha sido así? el PSOE ha movido algo su posición para acercarse a algo?

Como con la amnistia digo, que ahi cedieron y eso.
#6 Salvo con el PP y el tema del CGPJ ha tragado con todos, con Marruecos, con Puchi, con los independentistas, con Bildu, con EEUU.
#6 la lista de excusas del pp es interminable
#5 No le distraigas que van ganando en las encuestas
#3 el PSOE les dio la dirección de RTVE supuestamente a cambio de las designaciones de vocales del cgpj, el PSOE junto con Podemos cumplieron su parte, el PP no, como verás pactar con el PP cualquier cosa no garantiza más que que van a decir una cosa y luego hacer lo que les sale de los cojones

www.eldiario.es/politica/renovacion-rtve-gol-pp-gobierno-acabo-dimisio
#23 Pero en rtve ambos consiguieron lo que querian, que nadie en podemos oliese ni desde la estratosfera un medio de comunicacion ni pudiesen tocar una ventana para ventilar.
#26 La gente se olvida que el primer enemigo del PSOE es Podemos.
#3 Uno dice de hacer cumplir la ley y otro no
Mejor titular:
El PP presume del fracaso de la mediación...
La banda de hipócritas esta acabaría antes si por una vez en su miserable vida dijeran la verdad.
"Jamás renovaremos el CGPJ, ...hasta que gobernemos, claro, y podamos hacerlo a nuestra conveniencia".
Nos ha jodido, es que alguien esperaba que llegaran a un acuerdo?
Lo pepesunis querían que Bruselas les hiciese el trabajo sucio en el tema de los jueces, pero les han sacado el dedo y les han dicho como se deben hacer las cosas.

Así que ahora, los pepesunis se han metido en un barrizal del que les va a costar salir. El problema, es que ahora Bruselas les está mirando por el ojo de la cerradura para ver lo que se está haciendo en este tema.

menéame