edición general
crioyo

crioyo

En menéame desde diciembre de 2006

6,80 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
4.425 Comentarios
0 Notas

La Seguridad Social cubrirá el dentista para los menores de 14 años y las mujeres embarazadas [274]

  1. #179 Vale, colega, ves un problema donde no lo hay. Como te sientas más feliz.

    A los hombres también les ofrece la SS una colonoscopia a partir de los 40 y a las mujeres no. Ya ves, qué injusticia. Y las mamografías? Buah, otra más.
  1. #93 No hombre, no. Tu demuestra que te puedes embarazar y que durante ese tiempo puedes tener problemas dentales derivados y ya esta. Por el momento la naturaleza no es tu amiga.

    Pero mira, si que puedes demostrar que eres menor de 14 años y entrarias en el plan! Milagro!
  1. #73 Ojito con usarlo, que no deben de cobrar nada bien y el dentista suele hacerte una sangria para que no vuelvas.
  1. #94 Lo dices como si el servicio se les vaya a ofrecer a las todas las mujeres toda la vida. Pues no, solo es durante el embarazo y con causa justificada.
  1. #60 Los hombres se embarazan y tienen problemas de calcio por ello? Primera noticia, ya se algo mas.
  1. #75 No dice eso. Esta diciendo una verdad, igual que con la derogacion de la reforma laboral o la ley mordaza.
    Eran prioridades y se quedaron a medias tintas.
  1. #132 Durante el embarazo el feto chupa mucho calcio, eso puede afectar a los dientes.
  1. #39 Jajaja. Eso son miras.

Putin dice que EEUU creo un precedente nuclear al bombardear Japon (eng) [224]

  1. #44 Veinte millones de chinos muertos en la WW2. El segundo pais con mas bajas despues de Rusia. Ojito con los Japos.
  1. #143 No los de lesa humanidad.
  1. #89 Ai, filliño. Santa inocencia.

¿Quién voló los gasoductos? [178]

  1. #60 Y? Qué me quieres decir? No se puede discutir sobre qué teoría está mejor razonada?

    Ponemos en la misma balanza una teoría conspiranoica que dice que Putin está loco y quiere una guerra total autodestructiva, y otra que razona quién tiene los medios, ha amenazado previamente con llevarlo a cabo y, sobre todo, quién sale beneficiado y quién perjudicado?
  1. #136 Yo he leído que constaría bastante más que ese tiempo, y en dinero ni te cuento. Por otro lado, puestos a sabotear tu tubería, por qué hacerlo por 4 puntos diferentes? No llega con un solo corte?
  1. #50 Claaaaro, porque no se argumenta nada. Mola mucho más decir: Putin está loco, fin de la cita.
    Crack.
  1. #30 Claro y pensaron que en un futuro, una vez acabe el conflicto, sería mejor hacer un gasoducto nuevo de cero xD
    Vaya tela.

Ayuntamiento de Murcia: Vox demostrando la veracidad de un dato poniendo un audio de Ortega Smith [70]

  1. Este video es oro puro xD

Escándalo en Francia con Al-Khelaïfi [80]

  1. #73 Lo repito, tendra un vuelo distinto dependiendo del polluelo que sea. Si fuera otro grande, aun daria bastante juego, mas aun estando en activo.

    Y no es criticando, es insultando. Llamando imbecil y otras perlas a los jugadores insignia. Las cosas por su nombre, que supongo que no estais en nomina.

    A estas alturas de la vida negar que hay personajes como Florentino a los que los medios generalistas tratan con vehemencia me parece muy infantil.

Carta de despedida de José Humberto Baena, uno de los últimos fusilados por el régimen franquista [44]

  1. Joder, que mal cuerpo. Luego que si la guerra del abuelo...

Escándalo en Francia con Al-Khelaïfi [80]

  1. #64 Mas per... Digo, hala madrid!
  1. #53 Lo absuerdo es tener que demostrarlo a estas alturas. Llamese mundial, jjoo, expo o el pelotazo de turno.
  1. #45 Hicieron lo tipico de cuando una noticia es vox populi: das el titular, cuatro frases y pasas a la siguiente noticia. Listo. Mas periodismo.

    Ahora, llega a ser el presidente del Barsa y riete tu del casoplon de galapagar.
  1. #56 Irrelevante para el mundo del futbol? Y mas en esos programas de salsa rosa... Eso sera tu opinion xD

    Otra cosa es que no sea comparable.

El PSOE acusa a Rueda de malversación por pagar con fondos de la UE una senda peatonal frente a los chalés de los Baltar [43]

  1. #28 Por vacas te refieres a ciudadanos de a pie?

Oughourlian (El País) "Quisimos ser de derechas y no funcionó" [67]

  1. Gente de izquierdas que a la que pueden se hacen de derechas. Ya...
  1. #35 Exacto, habra que referenciarles a esta noticia continuamente.
« anterior1

menéame