#28 El hecho que desde el gobierno, desde TODOS los bancos y desde TODOS los medios de comunicación con el respaldo de TODOS los economistas, se estuviera animando a la gente a firmar esos contratos haciendo ver que eso era lo mejor, cuando en realidad eran una estafa, no importa, ¿verdad?.
La culpa es de la señora, que antes de firmar cualquier cosa para ayudar a su hijo, tendría que haberse sacado un doctorado en economía y no lo hizo.
Ahora que apechugue.
#7 Bueno. También en España tenemos a grandes españoles de bien, que sí se ponen la camiseta de la selección y llevan la bandera de España hasta para cagar y luego se dedican a saquear a los españoles y a vender España a trozos.
El barrio de Salamanca de Madrid está lleno de esos buenos españoles de pura cepa.
Si tú fueras hijo de emigrantes españoles nacido en otro país, probablemente también te pondrías la camiseta de la selección española en un partido de un mundial simplemente por reivindicar tus raíces y las de tus padres.
#4 Oh, sí. La generosa y altruista Europa pondrá dinero para reconstruir Gaza después de haber financiado la destrucción de la misma Gaza y el genocidio de los palestinos.
Qué injustos somos con Europa, con todo el bien que ha hecho y hace por la humanidad.
Y todo desinteresadamente. A Europa solo le interesan los derechos humanos, la democracia y el buen rollo en el mundo.
#28 Bueno. ¿Y qué, si hace propaganda de izquierdas?. ¿Es que está prohibido?.
Propaganda de derechas hay en todas las televisiones y no se ponen tan exquisitos con los impuestos de los españoles.
#103 Yo te aseguro que no he votado nunca a los dos partidos que llevan 40 años alternándose en el poder.
No me siento responsable. Porque además yo soy de esos raros que votaba a Anguita mientras todo el mundo estaba cegado por la luz de San Felipe González.
Y no les dijeras nada, que no veas como se ponían.
#45 No. Lo más grave que se le puede achacar a podemos es haber dilapidado un potencial de cambio con un apoyo brutal recogido del 15 M, con su mediocridad y su cobardía.
Venían a comerse el mundo con todo un pueblo apoyándolos, y lo único que hicieron con casi 70 diputados, fue trabajar para aupar al poder a un PSOE que estaba hundido y al que podrían haber rematado si hubieran sido valientes y honestos.
Y el primer culpable fue el político más mediocre y dañino que ha tenido la izquierda en España, que es Pablo Iglesias Turrión, que ya quisiera llegarle a la suela de los zapatos al Pablo Iglesias original.
Un hombre honesto y valiente que si levantase la cabeza y viese la organización mafiosa y corrupta en la que se convirtió el partido que fundó, vomitaría del asco.
Lo peor que ha hecho Pablo Iglesias es convertir el 15M en Yolanda Díaz y haber contribuido como nadie a resucitar el bipartidismo y a crear una desilusión en la izquierda, como no ha habido nunca
Ese es su gran legado.
La culpa es de la señora, que antes de firmar cualquier cosa para ayudar a su hijo, tendría que haberse sacado un doctorado en economía y no lo hizo.
Ahora que apechugue.