“Algunas preguntas pueden ser inconvenientes, pueden ser molestas, pero no tiene más remedio que contestar”. De este modo inició el juez Adolfo Carretero la semana pasada su interrogatorio a Elisa Mouliaá, la mujer que denunció por agresión sexual al exportavoz de Sumar Íñigo Errejón. Durante la comparecencia, el magistrado adoptó un tono duro y escéptico ante la denunciante y en varias ocasiones le preguntó por qué no paró a Errejón. “Es que no entiendo por qué se sintió violentada”, le llegó a decir en un momento de la declaración
|
etiquetas: íñigo errejón , elisa mouliaá , agresión sexual , interrogatorio polémico
¡ Que te liste con un famosete, te fuiste a su casa (supongo que pensaste que era para enseñarte su colección de cartas Pokémon) y en cuando se puso baboso creyendo que había tema pero que le dijiste que parase y paró ! Acusale de baboso si quieres, pero lo ocurrido está a ocho pueblos de distancia de ser una agresión.
#hermansyositecreo
#mariasevillaestaenmicasa
#seacabo
mierdakarma para los aliadeMonedero dejó la política por el caso Neurona que se ha descubierto que era un montaje de la Policía patriótica.
A lo mejor te parece poco lo que les ha caído, y eso que algunos presumen de que vivimos en democracia.
Democracia la que tengo aquí colgada.
Mostrarlos como ejemplo de demócratas es un insulto a la inteligencia. De todos modos, no es el tema.
Se llama jarabe democrático. Él mismo lo dijo.
Monedero ha perdido toda la credibilidad al legitimar el golpe de estado de Venezuela.
no, lo dejó por cobrar 500mil€ por un informe (!) mediante una empresa pantalla creada para el cobro y no tributar por IRPF.
Lo de Neurona es posterior porque creían o les montaron si prefieres que se estaba intentando devolverle lo que tuvo que pagar a Hacienda por la complementaria.
Tienes todo mi apoyo para salir de ese hoyo
Para sorpresa de nadie.
¿Si reciclas en tu casa?- Pues le tendrá que preguntar cómo fueron los tocamientos. Que por cierto tambien se lo han preguntado a Errejón pero no te veo tan compunjide, despues de admitir que ella le tocó la polla por encima del pantalon.
Lo que tiene el neomonjismo de podemos. Se os esta acabando el chollo..
PD: te devuelvo el rojo.