Sobre política y políticos.
17 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una manifestación respaldada por PP y Vox exige la dimisión de Sánchez en el centro de Madrid

Miles de personas, 15.000 según datos de la Delegación del Gobierno, han acudido este sábado a la madrileña plaza de Cibeles para exigir la dimisión del presidente, Pedro Sánchez, y protestar contra la amnistía a los implicados en el procés. La concentración, convocada por más de un centenar de asociaciones y foros cívicos, como Foro Libertad y Alternativa, Neos, Denaes, S'ha Acabat o Libertad Sin Ira, bajo el lema "Sobran los motivos ¡Sánchez dimisión!", llega después de que la ley de amnistía haya dado un nuevo paso en su tramitación

| etiquetas: manifestación , pp , vox , contra , pedro sánchez
"Sobran los motivos ¡Sánchez dimisión!"

Estos siempre van a tener motivos, no importa si falsos, eso da igual.
#2 Como para no renovar el CSPJ.

Mañana llueve, pues no se renueva... y si hay sequía menos aún.
#2 Y España siempre va a estar frente al abismo... excepto cuando gobiernan los suyos.
#12 Es que sólo es legítimo el Gobierno cuando es del PP y acaban repartiéndose toda la riqueza de Estado con sus amiguetes y promotores. Para ellos de ora forma ni hay libertad ni democracia, por sus huevos.
La culpa es de Feijoo, que no quiso ser presidente. Así que aprended a dirigir vuestras protestas, pepetarras.
Cuanta perversión de la palabra libertad en los nombres de esas asociaciones.
#3 El problema es que están apropiando de la palabra para prevertirla como les gusta.
Todavía no se han enterado que en una democracia se elige mediante urnas con derecho a voto universal al presidente.
No reivindican ningún derecho, reivindican imponer su criterio.
Cosas de fascistas!!
Circulen, circulen...
#13 pensé que hablabas de las manifestaciones del 15M con su "Rodea el Congreso"... ah, no , ahí quejarse de lo que salió en las urnas estaba bien y mucho bien, la democracia en ese momento era no respetar las urnas... como gallinas sin cabeza vais...
#19 Estas dando por sentado que son las mismas personas las que se quejan de una cosa sí y de la otra no y no tiene porqué ser así.
#13 Vamos, en línea con la verdadera tradición democrática de los integrantes de PP y VOX, que todos conocemos.
¿Usaron megáfonos?
#1 Usaron desvergüenza
A esta gente le falta un par de semanas de incubadora...  media
#4 Viendo la voto puedo afirmar, la mayoría de ellos durante la pandemia tenían seguro privado y que en unos añitos de la foto quedan cuatro en pie. :troll:
#7 qué risa, eh? reirse de los viejos porque se van a morir pronto, eh? A-JÁ A-JÁ A-JÁ eres el malote del barrio, eh? A-JÁ A-JÁ A-JÁ
#18 y quien dice que se mueren, bueno si tú
#4 Me pregunto si lo denuncian o lo celebran.
Ya si, y qué medidas concretas quieren para España?

Sólo "Sánchez dimisión" como "Beba Cocacola"?.
Recuerdo una manifestación igualita antes de que Sánchez fuera presidente.
Ppepperos y demás impresentables, organizad una moción de censura.

Ah, ya veo… que no hay huevos. xD
#26 Efectivamente creo que Feijoo haría exactamente igual si le hiciera falta, lo que yo denuncio es la falta de ideales de esta mal denominada izquierda que está matando a la propia izquierda. Mi problema no es la derecha, mi problema es la falta de ideales de una izquierda neoprogre que de izquierda cada vez tiene menos.

¿Amnistiar a quienes han despilfarrado millones es una solución política? El problema del independentismo comenzó cuando se desveló la trama de corrupción del 3%, a partir de ahí todo fue una salida hacia adelante que a todos se escapó de las manos.
Lo de siempre, lo que siempre hacen fascistas y similares, atacar al mensajero , nunca al mensaje.
Que sigan comiendo los huevos a pagascal, al mememérito traficante de armas, a mamancio el esclavista, a Vanguard y Blackstone o al Capone Tito Floren. Que sigan, que sigan. :popcorn:
Hay más asociaciones que manifestantes
Lo peor de esta gente no es que no respeten el gobierno que emerge del congreso votado por todos, que ya es grave.

Lo peor es que presentan auténticos iletrados y corruptos como candidatos, y pretenden gobernar porque ellos son España y el chiringuito tiene que ser de ellos.

Por qué no empiezan por buscar personas verdaderamente competentes y honradas como candidatos, que no dudo que en la derecha las hay.
#23 Lo peor no es que esta gente exija la dimisión de Sánchez por destrozar la igualdad entre españoles con una amnistía impuesta por quienes se benefician de ella, lo peor es que hay quienes aplauden con las orejas y aun así se proclaman de izquierdas... Todo muy garantista y democrático. ¡Cuánta falta hace leer la Teoría de la Justicia de Rawls!
#24 La amnistía llegaría antes o después, los acontecimientos no han hecho más que adelantarla. Problemas políticos siempre han requerido soluciones políticas, antes o después. Iluso eres si crees que Feijoo no lo haría si gobernar dependiera únicamente de eso.

Se podría hablar también de cómo se ha llegado a tal situación, y qué papel ha tenido el uso electoralista y populista que ha hecho la derecha de un problema político relacionado con un territorio en el que, por el otro lado, nada tiene…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame