#48 Sí, sé de lo vergonzante y tocapelotas que resulta Vito, pero eso no quita que, si ocurriese el supuesto que he indicado, habría una caza de brujas (valga la redundancia) en esta misma web contra Abascal por tirar el micro de la bruja Lola (con toda la razón, por cierto).
#20#22#27 No es una agresión, pero yo (que soy zurdo) siempre pienso en estos casos: ¿qué diríamos si ocurriese al revés, por ejemplo, que Abascal tirase el micrófono a un periodista que le pregunta cosas que (por muy inciertas que sean) le son incómodas?
Habla de una España justa la vicepresidencia de un Gobierno que acepta un reparto todavía más injusto en las administraciones con la creación de un cupo catalán, como si no fuese ya bastante con el vasco...
Concuerdo con #7. No deja de ser una vergüenza que se intente tapar el olor a mierda putrefacta que despide el sanchismo con la mierda pepera. Del PP todavía me lo espero, pero ¿de gente que se supone que es de izquierdas? La Izquierda Real siempre fue crítica con la corrupción, no compadreaba con ella. ¡Qué necesaria es en España! www.amazon.es/Izquierda-Antonio-Jesús-Jiménez-Benítez/dp/B0BSTYWVD1
#54 Con echar la frontera habría bastante. Para empezar Picardo tiene un par de chalecitos en territorio español, pero la tributación es gibraltareña...
El problema verdadero es que hay muchos políticos que son dueños de las empresas que tienen domicilio en Gibraltar... y a lo mejor ya no conviene ser tan duros con ellos...
#2 No hay que confundir unos y otros inmigrantes. Simplista es aceptar a todos los inmigrantes como iguales, sin diferenciar entre el lumpemproletariado, aquellos que se deshacen de sus pasaportes tan pronto como embarcan, y la inmigración que viene con ideas de abrirse un futuro. De hecho, lo más injusto con los segundos es tabular a todos los inmigrantes con el mismo rasero.
Albiol no es de mi cuerda, pero algo hay que hacer respecto a la inmigración ilegal. Queramos reconocerlo o no, con ella se está importando lumpemproletariado, con la inseguridad ciudadana que todo ello conlleva.
Y quien más énfasis debería poner en la lucha contra este lumpemproletariado inmigrante ilegal es la izquierda. Lean a Marx y observarán que quienes ganan únicamente con esta inmigración es la derecha: uno, porque nuestro foco de atención pasan a ser los conflictos con estos individuos, olvidándose las reivindicaciones sociales; y dos, porque de la inseguridad se derivan reivindicaciones de seguridad con las que acabamos perdiendo libertades.
Inmigración, sí, por favor, pero con la pertinente documentación y con intenciones de integrarse en la sociedad trabajando y aportando. Quién venga a otros asuntos, patada en el culo y a su país. Aunque no se quiera ver, la laxitud es un atentado contra la izquierda, en este caso contra los inmigrantes que vienen para integrarse y ser parte activa de la sociedad.
El problema es que la financiación de Cataluña que han acordado PSC y ERC tiene de izquierda lo mismo que yo de millonario. NADIE con sentido de izquierdas puede respaldar este acuerdo.
#31 Eso y el posible parón de la corriente del golfo que calienta Europa tiene una consecuencia a medio plazo de una edad de hielo en Europa para dentro de unos años.
Llamadlo como queráis, pero el hiyab y resto de prendas de ocultación a la mujer no son más que muestras de sumisión de las mujeres ante los hombres, signos del más retrógrado machismo. Yo lo prohibía por ley o elaboraba una ley a lo Ataturk como dice #6, y de ese burro no me bajáis, por mucho neoprogresismo, tradicionalismo, etc., que queráis defender en base a este símbolo de sumisión de la mujer.
#1 En Sevilla hasta la semana pasada ha sido uno de los veranos más frescos que se recuerdan. Nos hemos plantado en la tercera semana de julio sin que ataque la calor. Plantarse en un 20 de julio sin haber tenido noches en las que no se puede dormir por calor, en Sevilla se considera un verano fresco.
Y sí, puede ser que sea una anomalía en los datos, y también sé que la tendencia general tiende hacia el incremento de temperaturas, pero precisamente este año no es el más indicado para quejarse por temperaturas, al menos en Sevilla.
#238 En mi pueblo, con respecto al dicho del tonto y la senda, lo tenemos modificado ligeramente: cuando el tonto coge la senda, deja al tonto hasta que se canse. Pues dejen que siga investigando hasta que se convenza de que no hay nada que investigar.
Porque, en resumen, si es cierto que son bulos, nada hay que temer por las investigaciones, al contrario, sólo servirán para refrendar la buena labor del gobierno, donde no hay tacha pese a las continuas investigaciones.
¿De verdad a alguien sorprende esto? Por ejemplo, en Marruecos no hay problemas democráticos porque es un régimen que lo controla todo para servicio de norteamericanos.
No digo que esté acertado, pero intuirá que de derechas poco tengo.
En cuanto al caso, me da mosqueo las reticencias que hay constantemente sobre las investigaciones y, sobre todo, las constantes declaraciones de políticos sobre la justicia.
#226 No son míos, ninguno son míos. Y si algunos son míos son los que trabajan por y para el pueblo, y en esa definición entran muy pocos, por no decir ninguno.