Destrozan todo aquello que sostiene el bienestar social. Y mercantilizan lo esencial. Es una maquinaria de desolación y miseria.
Dejan al ciudadano completamente desprotegido y vulnerable. Utilizan las mismas técnicas que los campos de concentración. Privan al ciudadano de su identidad y su protección haciéndoles sentir indefensos ante su poder.
Derriban los mecanismos de defensa de los ciudadanos para poder abusar mejor con su poder.inmigrantes, trabajadores, consumidores, todos están enfrente de ellos. Somos sus enemigos. Votadles, malditos, votadles y cavad vuestras tumbas.
Con un presidente inmoral que gobierna como un CEO empresarial eliminando todo tipo de regulaciones y rodeado de avaros oligarcas tecnológicos, solo me espero un final. La acumulación de riqueza por parte de unos pocos. Y cuando la pobreza y la miseria se extienda y se vuelva insoportable una nueva era de regulaciones antimonopolios.
Sólo espero que está nueva corriente no llegue a Europa.
No soy partidario de destrozar los coches de personas que no tienen culpa de que Elon Musk sea un fascista, pero no creo equivocarme que el propio Elon Musk alentaría a sus seguidores una acción de este tipo contra un rival o competidor suyo.
Está puede ser una estupenda razón para poner en corto sus acciones.
#8 los mexicanos estaban ahí antes que los anglosajones. Si tuvieran un dios como los hebreos estaría justificado echarlos, pero como no tienen un dios en condiciones pues la ley cambia. Es una cuestión de coherencia.
Todos los dictadores se rodean de un aura de simbolismo para las masas, no es un gesto ingenuo, tiene como finalidad crear un corporativismo primitivo en la línea de los dictadores que admira (Hitler, Mussolini...) Y entre la población siempre hay muchos idiotas que les pone toda esa parafernalia grandilocuente.