Pepe Ribas (Barcelona, 1951) nació en una cuna burguesa, pero eligió desclasarse para fraguar una renovada identidad. El fundador de Ajoblanco, una revista rompedora en la que bullía el ecologismo, el feminismo, el movimiento LGTBIQ+ o la liberación sexual, relata en Ángeles bailando en la cabeza de un alfiler (Libros del K.O.) la explosión libertaria y contracultural en la España de finales de los setenta.
|
etiquetas: pepe ribas , felipismo , ajoblanco , anarquismo
R: De entrada no.
Aunque no quieran verlo, aunque o no se precie por lo lento de las reformas, la ley funciona.
Quedarás como un ignorante para 4, pero la mayoría te compra la moto.
PD. Nunca he oído hablar del Régimen de Milei, del Régimen de Trump, del Régimen de Boris Johnson, del Régimen de Rajoy... Adivinese el sesgo.
Independientemente de la corrupción de aquel PsoE, en aquella época se apuntó mucha gente con cara para figurar en la política en pueblos ciudades y comunidades que vieron ahí manera de medrar y como no había mucho control, mucho robaron. Cada poco había noticias de que pillaban a alguien.
Yo siempre que puedo lo comento el ejemplo que aparece en el libro "Fariña", sobre cómo España dio largas a EEUU para extraditar a dos capos de los cárteles de Medellín y de Cali durante dos años, y finalmente los dejó en libertad. Cuenta "Fariña" que en el libro de… » ver todo el comentario
Hubo un momento en que salía corrupción desde muchos ámbitos de socialistas, ayuntamientos, autonomías, instituciones, etc., y ahí sí tenía poder. Creo que de aquella, yendo poco a poco, tuvo la oportunidad de cambiar cosas del antiguo régimen, la gente estaba con él, tenía muy cerca lo que fue la dictadura y la mayoría no la quería.
En la entrevista dice cosas como ésta: "Nosotros queríamos tomar la catedral y montar una Capuchinada como la de 1966 para protestar contra todo tipo de autoritarismo, porque ya habíamos descubierto que había un autoritarismo franquista —que ya no nos interesaba, porque Franco para nosotros ya era un cadáver— y otro autoritarismo marxista-leninista, sobre todo el de Bandera Roja, que quería el poder por encima de todo y era lo único que le interesaba. Al final, nos denunciaron los propios izquierdistas para que no llegáramos nunca a la catedral."
Quedarás como un ignorante para 4, pero la mayoría te compra la moto.
Votemos a la izquierda, que los demás son fachas -> La izquierda fracasa -> No era la verdadera izquierda, Felipe es facha -> Votemos a la izquierda...
No hace falta que repitas mi comentario.
Ahora mismo está implicado el antiguo secretario de organizacion del PSOE y nº2 del partido