#2 Aqui en el Sobrarbe (que es donde esta Gistaín) hay mucha actividad de bio-construcción. Busca la trayectoria de Petra Jebens-Zirkel, pionera por aquí, que falleció el año pasado.
Y ha dejado escuela. Por ejemplo, la arquitecta que es la tutora de mi hijo en el Insti, en sus ratos fuera de la docencia, tira por proyectos de este tipo. Petra dejó escuela.
A mi me tienen que explicar porque, si se debe a medidas de hace una década (O sea el PP), cuando mas años lleva Pedro Sánchez, mayor es el diferencial de España con respecto a sus socios europeos.
No se. Esto de hacer las baterías "donde cristo perdió las albarcas" de donde se consume, con las perdidas de transporte que hay cuando se necesita, lo cual baja su tiempo de autonomía, al lado de dos pantanos (Mediano y El Grado), con el riesgo que supone para contaminación de acuíferos, además de que si quieres, puedes usar alguno de ellos como "batería natural" haciendo, por ejemplo, Mediano reversible....
#11 Tienes razón, todos los funcionarios son como Miguel.
Por otro lado, cuidado con el tele-trabajo. Yo empece en el 2009. 15 años después, me he ido a un coworking. Y no sabéis como te das cuenta de lo que pierdes en habilidades sociales, y en extremarte el carácter, porque nadie te pone el contrapunto. Nunca he sido "el lápiz mas afilado" emocionalmente, pero la evolución para mal, hace que desde hace unos meses, este yendo al psicólogo.
#81#84 De todas maneras, no estaría mal que alguien publicara el contrato de exclusividad. Pero, de lejos, las explicaciones menos convincentes son las de la agencia de representación del piloto.
#54 Si, si. Le ha hecho lo de otras veces, y esta vez ha puesto a Motos en el ojo del huracán. Un "zasca" de la ostia. A ver cuantas veces más lo hace "El hormiguero".
#4 O incluso que Broncano (que si está allí, no sera tonto), haya montado "una performance" para visibilizar las practicas mafiosas de Motos. Como quedó claro en el video, no es la primera vez que lo hacen, pero si que, por primera vez, la respuesta de Broncano no era "un altavocillo", sino la hora de "prime time" de una cadena (en parte, gracias a el) muy vista. Ayer hizo sonar el río, porque tuvo la posibilidad de marcar el territorio "mucho más allá" que cuando lo hacía en la Resistencia.
La respuesta solo la sabe de verdad, el núcleo duro de Broncano, y Jorge Martín, que para esto es colaborador necesario. Pero el hecho de que se grabara la entrevista en diferido, dice mas de lo que parece.