Las amígdalas del cerebro de los votantes conservadores son aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo, es decir, ligeramente más grandes que las de los votantes progresistas, según un estudio publicado este jueves en la revista Cell Press iScience. La investigación, realizada por científicos de la Universidad de Ámsterdam (Países Bajos) y publicada este jueves en iScience, pretendía replicar un estudio previo publicado en 2011 y basado en 90 universitarios del Reino Unido.
|
etiquetas: universidad de amsterdam , size matters , ni de izquierdas ni de derechas
- A ver, abre la boca.
es.wikipedia.org/wiki/Amígdala
Premios IG-Nobel.
'Todos dicen I love you'
Un chico de una família demócrata de toda la vida se vuelve totalmente republicano, para consternación de sus padres... y al final de la película descubren que tenía una obstrucción arterial que le impedía la llegada de suficiente sangre al cerebro, los médicos lo curan y, al recuperarse, vuelve a ser un demócrata al recuperar el riego sanguineo.
El voto del miedo.
Es más, diría que utilizar mucho el cerebro es inversamente proporcional a la probabilidad de ser de derechas. Los de derechas suelen pensar más con otra cabeza ...
Algo similar se podría decir de México y otros. E igual pronto hay que añadir a Dinamarca a la lista. Bueno, realmente la UE ya lo está sufriendo, especialmente los países del Este, Alemania incluída.
Si hablamos de la derecha terraplanista, negacionista, conspiranoica... esos no tienen ni cerebro
¡Jaque mate estudiosos!