Aún no le ha dado tiempo a estrenarse y Leapmotor, y Stellantis, ya tienen problemas serios, sobre todo esta última. El sueño de inundar el mercado europeo con sus coches eléctricos se desvanece tras suspender Leapmotor sus inversiones en la planta de Tychy. Polonia tiene gran parte de culpa en la decisión y, cómo no, China también está en el ajo.
|
etiquetas: leapmotor , inversión , polonia , stellantis
Párrafo que resume la política europea a la perfección.
NO! No te creo.
Para que vender con stellanis y permitirle seguir a flote, si más pronto que tarde puedes implantar tus propias fábricas y no quedará ni el recuerdo de la industria automovilística europea?
Muy profesional todo
De esta forma el entrar en el mercado va a ser más tarde, y más tarde puede significar que la gente compre otra cosa o se acostumbre a estar sin vehículo. Con la escalera continua de precios de los coches (de forma directa por las prisas marcas o indirecta por los requisitos que ponen los gobiernos) poco a poco va a dejar de ser posible que la gente pueda comprarlos, y será cosa de unos privilegiados.
Lo vimos con Olivetti. Lo vimos con Kodak. Lo vimos con Nokia y ahora con la industria europea del automóvil.
Siempre pueden subir aún más el precio de los vehículos de combustión, que esa estrategia le ha venido muy bien a Stellantis y Volkswagen en los últimos años. Mientras, Renault ha dicho que se ha dado cuenta que con vehículos económicos vende más y está creado una… » ver todo el comentario
CC #16
Para empezar regatean. Y bien duro. Si no has dicho que te parece demasiado caro, no lo necesitas, te vas y te han perseguido, es que te han tomado el pelo con el precio.
Y además si de repente cambian las cosas y les necesitas mucho, entonces todo es más caro. Y da igual que tengas un contrato. Por lo visto esto putea mogollón s Stellantis.
Bueno, el porque son excusas. La realidad es que Leapmotor quiere más pasta.
En China no se decide seguir consejos. En China los consejos se cumplen.