edición general
pezonenorme

pezonenorme

En menéame desde enero de 2017

9,25 Karma
2.379 Ranking
2 Enviadas
1 Publicadas
971 Comentarios
0 Notas

El exbombero Corey Comperatore, muerto en el intento de asesinato de Donald Trump [62]

  1. A mí la gente que hace campaña con cadáveres me parecen unos hijos de puta, del bando que sean.
    A los muertes se les respeta SIEMPRE.

Menores no Acompañados Acogidos por Comunidad Autónoma en 2023 y ratio respecto a la población [271]

  1. Lo que deberían hacer es revolucionarse contra su rey y dejar de hacer el gilipollas viniendo a España para joderse a ellos mismos y a los que ya están.

El gesto de Lamine Yamal para reivindicar su barrio obrero en Mataró [153]

  1. La excepción no hace la norma. Saludos de un migrante.

EEUU encarga a Lockheed Martin la fabricación de misiles de largo alcance ATACMS para Marruecos [148]

  1. Sólo espero que nuestro amado líder haga algo al respecto. 

La polémica manifestación contra la inmigración concentra a centenares de personas en las capitales canarias [183]

  1. Como emigrante español sólo puedo decir que me avergüenza que gente que tenemos un potencial técnico, laboral o simplemente que queremos mejorar nuestra vidas marchamos y veo como cada vez en España hay, aparte de los delincuentes autóctonos, también extranjeros.
    España es un gran país, lo que pasa es que no para de querer autodestruirse social y políticamente.
    La solución no pasa por acoger o expulsar, la solución pasa porque, antes de que vengan, que en España no están las oportunidades que les venden las mafias.
    Eso y apoyar social y políticamente a la gente en esos países que quieren mejorar sus vidas y no dejar su tierra.
    Pero claro, ahora si digo estoy son un fachafrancopantanocisheteromachirulonaziseñoro.

Se descarrilan e incendian vagones que transportaban materiales peligrosos en Dakota del Norte [71]

  1. #11 hace más de 30 años que no gobiernan los comunistas revisionistas de mierda en el Kremlin.
    Más tonto y naces piedra.

Iker Jiménez lleva a su programa al sionista director de ACOM, mayor difusor de bulos pro Israel [64]

  1. #4 el día que lleguen los fascistas de verdad no hará tanta gracia. Veis a ver. Lo de llamar fascista y comunista al que nos lleva la contraria es divertido para la barra del bar y el Twitter/X, pero los fascista de verdad matan por sus ideales de mierda.

"Están crecidos": las redes denuncian las amenazas de ultraderechistas al humorista Héctor de Miguel [219]

  1. Una de las cosas más imbéciles que puedes hacer en política es tomar a tu adversario como gilipollas, porque bajas la guardia. Es un consejo.

Ucrania confirma la retirada sus militares de un primer barrio de Chasiv Yar ante el avance de Rusia [150]

  1. En esa guerra están muriendo hijos de familias obreras.
    Y vosotros haciendo mofa, alienados.

Huawei logra un gran hito para China, duro golpe para EEUU: HarmonyOS Next es certificado como desarrollo 100% propio [153]

  1. #12 Fuck Off CPC? No. No?

Banksy lanza una balsa con migrantes en el concierto de IDLES en Glastonbury (EN) [34]

  1. En España, cualquier partio de centro y de ideología liberal, siempre a acabado cayendo por su lado derecho y la ideología liberal se ha convertido en enchufismo en instituciones.

Los últimos supervivientes de Chueca: "Ahora no te puedes ni comprar unos huevos, nos echan, todo son bares y hordas de turistas que vienen a beber" [109]

  1. La gentrificación es una mierda, da igual cuan facha, gay, blanco, negro, progre o lo que sea, sean las personas que gentrifican barrios y ciudades.

El Jueves: Feliz Orgullo [32]

  1. #4 primero, son homosexuales (o bisesxuales), no maricas. Eso de marica me suena mucho a 1963.
    Hay gente, incluso gente no heterosexual (oh, vaya), que le aborrece este mes. También hay gente, heterosexual como yo, que nos importa un pito con quien te beses en la calle o a quien te tires en tu casa.
    Por desgracia, si todavía hay gente que cree en dioses o piedras mágicas después de miles de años, homófobos hijos de puta seguirán existiendo. El tema es marginarles a ellos, no convertir la normal vida íntima y sexual de la gente en una demanda social.

Cómo la BBC rastreó y confrontó al traficante de personas detrás de la muerte de una niña de 7 años y otros cuatro inmigrantes que cruzaban el Canal de la Mancha [40]

  1. #1 voy a hacer una propuesta muy loca: ¿Y si para ingresar a un país debes tener papeles, estar identificable y entrar, por lo menos, con un trabajo que te permita vivir de forma humana sin vivir de por vida de la caridad del Estado? La inmigración es normal, es lo más normal, lo que es insano para todos (para mí los inmigrantes irregulares son víctimas también) es la inmigración irregular y aceptarla como algo normal, porque algunos migrantes no llegamos a nuestro país de acogida con las manos vacías y esperando que el Estado nos lo dé todo a cambio de nada.
    ¿Inmigración? ¡Por supuesto, legal y bien pagada! ¿Inmigración para mantener? No.
    Ahora llamadme lo que queráis, pero la dignidad humana no pasa ni por una patera.

Israel amenaza con devolver a Líbano a la Edad de Piedra [63]

  1. I don’t want to set the world on fire...

Y ahí sigue la Ley Mordaza, a pesar de todo [111]

  1. Ojalá un gobierno de izquierdas para derogarla. Oh, wait.

El Supremo fija que dar un beso sin consentimiento es delito contra la libertad sexual [288]

  1. Me parece bien.
    Deseo que se aplique a cualquier persona que se dedique a babosear a otra.

Tacones, condones y copas: así es el cartel del Orgullo 2024 en Madrid que ha desatado la polémica en redes sociales [164]

  1. Si hubieran puesto un sol, dos pollitos y una vespino les hubieran buscado las faltas igual. Le hubieran buscado la lectura más llorona.
    Para mí el cartel es horrible por diseño, pero no por mensaje...

Destrozan y preden fuego al local del "Sindicato de inquilinas" en Granadilla de Abona (Tenerife) [94]

  1. Quemar cosas está mal.
    Quemar locales sindicales.
    Quemar Iglesias.
    Quemar banderas del país donde vives.
    Quemar a gente en un horno por su religión.
    Quemar queroseno en el Falcon.
    Quemar a la población con mentiras.
    Quemar a la izquierda por egos.
    Quemar a la derecha por populismos.
    Quemar banderas de colectivos sociales.
    Quemar está mal.

Almas gemelas [30]

  1. Milei y Ayuso me dan el mismo asco que el tándem Belarra y Díaz... ¿Esto me hace equidistante o es que estoy hasta las narices de todos ellos?

Contra el fascismo... [154]

  1. #140 bigotillo, pelusilla debajo de la nariz... No sé, llámalo como quieras. ;)
  1. #138 No, ambas cosas son malas. El problema viene cuando en ciertos núcleos urbanos los inmigrantes son más que los autóctonos (no vivo en España y soy inmigrante en mi país de residencia) y además esos inmigrantes son de un mismo origen.
    Eso pasa en Mallorca con los alemanes o en Alemania con los turcos. Eso está mal para los todos los componentes del problema.
    La solución no es fácil, por lo que cuando alguien, de un bando u otro, te ponga una solución fácil delante, desconfía. Es un consejo.
  1. #127 Entiendo el islamismo político como un movimiento autoritario y basado en normas religiosas, como lo fue el franquismo (por ejemplo), pero con matices distintos, por supuesto.
    Los hobbies y filias que tenga cada uno en su cabeza no es mi problema, el problema viene cuando hay un movimiento politico-religioso creciente en Europa cuya finalidad es imponer unas reglas religiosas medievales donde vivo, ya sea en España, en Bélgica o en Chequia.
    Tengo contacto diario con musulmanes (también hindúes), ya que trabajo en una empresa india donde hay mucho indio y pakistaní, y con ellos hablé sobre el ataque con machete que acabó con la muerte del policía en Alemania.
    De unos 12 o 13, sólo uno me dijo que eso no tenía justificación, que estamos en Europa. El resto me dijo que el antiislamista provocó.
    Pues eso. Y no trabajo en oficios de bajo valor añadido, precisamente.

La ultraderecha disfrazada de antisistema avanza posiciones (Opinión) [236]

  1. En mi opinión la ultraderecha sigue siendo la ultraderecha de siempre: conservadora, racista, religiosa, homófoba, teologista, antihumanista, sin autocrítica...
    ¿No será la ultraizquierda y la izquierda las que han cambiado? Lo digo porque ha tomado ciertas posturas de la ultraderecha que nos repelen a algunos: conservadurismo, molaridad religiosa, antihumanismo, anticientífica y, por supuesto, sin autocrítica, cosa que siempre ha hecho la izquierda a la que siempre voté.
    Supongo que yo, como muchas otras personas, nos encontramos huérfanos de partido al cual votar. Yo, obviamente, jamás votaré a la ultraderecha, por principios políticos, pero tampoco voy a votar a partidos para parchear la situación.
    O aquí a una revolución o no habrá nada. Y cuando digo nada, digo el fin de la Humanidad y de todos los valores humanos que nos han llevado a ser una civilización en su conjunto.

Contra el fascismo... [154]

  1. Me considero antifascista, desde que me salió bigotillo. Lo que no entiendo es que ahora todo es fascismo, todo lo que no sea de la cuerda de Podemos y sus subproductos. Ese es el problema.
    La ultraderecha es la basura política más inmunda en la faz de la tierra, junto al islamismo (que no deja de ser ultraderecha de otra índole cultural y religiosa), y decir esto ya me convierte, para muchos, en fascista.
« anterior1

menéame