Actualidad y sociedad
286 meneos
1775 clics

Solicitan colaboración ciudadana para identificar a tres menores por una agresión en Ribeira (A Coruña)

El joven agredido tiene lesiones en la cara, entre ellas, la perdida de varias piezas dentales. Por todo ello, han pedido que cualquier ciudadano que tengan información contacte con la Policía Local o con la Nacional. La Policía Local de Ribeira (A Coruña) ha pedido colaboración ciudadana para identificar a tres menores que son los presuntos autores de una "brutal agresión".

| etiquetas: agresión , menores , colaboración ciudadana , ribeira
112 174 2 K 432
112 174 2 K 432
Comentarios destacados:              
#7 #1 Soy de la zona, no sé muy bien que significa jovenlandes, pero ya te digo yo que pocos hay.

Este tipo de agresiones los ha habido toda la puta vida, y siempre de gente de la zona, no de hijos de inmigrantes ni tampoco de gitanos.

Parece ser que a la gente se le olvida que hay gañanes de padres españoles también.
#1 llámame loco, pero yo entiendo que cuando no dan datos hay truco.
#2 siempre
#1 #2 #3 También puede ser simplemente que el periodista que redactó la noticia no tuviera más información en el momento de redactarla.
#6 jajajJJJJAJAJAJAAKJAJAJAA
#15 Tremendo argumento, ve a comprarte una piruleta.

#42 Toma, ejemplo real: la noticia de la detención de los violadores de La Manada. Fíjate las cuatro chorradas que dicen de ellos, ni siquiera mencionan la nacionalidad. Dicen lo que sabían:

elpais.com/politica/2016/07/07/actualidad/1467903987_515797.html
www.elmundo.es/sociedad/2016/07/07/577e397be5fdea33148b45ca.html

cc #2 #3
#14 Vete al psiquiatra porque nadie te está ocultando información, el problema lo tienes tú en tu cabeza :tinfoil:

Véase #57
#6 ¿Qué tal hace por Narnia?
#2 De entrada parece que son tres hombres, aunque si fuera en otras circunstancias los calificarían de "niños", incluso en otras de "adolescentes" o "jóvenes".
PS. Lo comento porque lo dice la noticia: El suceso se produjo a las 6,15 horas de este domingo al finalizar la fiesta de la Virxe da Guía, en el lugar de A Capela y los presuntos autores son tres hombres, aparentemente, menores de edad de unos 16 años.
#4 "Tres hombres de unos 16 años" :shit:
#5 Hombre de 16, jóvenes de 40, dependiendo de lo que convenga.
#2 pues yo estoy hasta los huevos de que se oculte información
#2 pues yo entiendo que si piden colaboración ciudadana para localizar a alguien lo normal es dar todos los datos que se dispongan
O está la policía pidiendo colaboración al mismo tiempo que se ocultan datos?
Cc: #14
#14 Hay más de uno que da información OBJETIVA y NEUTRAL, o la hace pública, la expone, o se queja, y está acusado, denunciado y hasta procesado por "delito de odio".
#2 , #18 , #37 ,#45 buscan a alguien que lo haya visto, no van a dar más descripciones para evitar falsos testimonios.
En Ribeira, no se yo si serán muy extranjeros, pero que tu mente enferma y tus prejuicios no dejen de tener sueños húmedos.
Lo que no se puede tapar mas día tras día es el hedor a destrucción del sxx que está volviendo a resurgir con actitudes de enfermo.
Lo de buscar el enemigo común es de primero de adoctrinamiento, pero seguimos rodeados de subnormales vendiendo y comiendo…   » ver todo el comentario
#46 Comodín de Franco y el clásico "esto no es ná, en los 80 sí que había delincuencia" en el mismo mensaje.
Mi enhorabuena.
#47 jajajajajaja joder, currstelo un poco más? O todavía estás en parvulitos? Que manera más pobre de cerrar los ojitos a la verdad.
#46 No entiendo tu razonamiento. Parece que sustituir yonkis por jovenlandeses es aceptable.

Para solucionar un problema primero hay que identifiarlo. Que el 80% de los delitos en cataluña los comentan un determinado grupo social requiere una análsis serio. El adoctrinado aquí eres tú, que tienes la realidad delante de la cara pero te niegas a verlo porque te han dicho que eso es de fachas.
#48 el 80% de los delitos los cometen marginados sociales. Si es a eso a lo que te refieres. Gente sin recursos ni opciones de vida. Cómo siempre. Hay menos, por eso hay menos delincuencia.
Si te refieres a extranjeros, tú estadística es mentira. Así que si piensas un poquito, puedes aplicarlo al resto de tus prejuicios.

Si quieres una estadística buena y real, más del 50% de los ministros del partido popular son unos delincuentes. Empieza por no poner más ahí. Un saludo!
#50 Ser permisitvo con la entrada ilegal de inmigrantes, sin saber quién está entrando y sin capacidad de asimilación, es llenar las calles de potenciales marginados sociales. Tarde o temprano la cosa se va a desmadrar como ocurre en el algunos paises de Europa. Por no decir que se nos ha ido ya de las manos.

Tomarse en serio la entrada de inmigrantes, no es incompatible con meterle mano a los ministros chorizos del PP.
#51 pq pones en mi puta boca palabras que no dije?
He dicho que se abran fronteras libremente? Quizá lo leyó tu sesgo racista. Pero en ningún momento dije eso.
Por supuesto que hay que controlar la inmigración ilegal. Pero no somos ratas ni animales. A las personas hay que tratarlas como tal. Por cierto, aún no se llegaron a los números de ilegales de Rajoy y parece que las políticas de meloni tienen el efecto contrario y tienen más que nunca. A algunos debiera de darle que pensar.
No sé en la…   » ver todo el comentario
#52 No es ninguna soplapollez, hay un problema grave y va creciendo.

Al ciudadano de a pie le afecta más en su día a día lo que pasa en Barcelona, que la chorizada de dinero de algún desgraciao PPro.
#46 “…buscar un enemigo comun es de primero de adoctrinamiento…” “…Franco no sé qué…”
Por lo menos los adoctrinados de ahora viven de los hechos de ahora. Tú aun vives en los 80 para justificar la violencia de ahora. Tu no estás adoctrinado, qué va.
#53 pero que violencia justifico?
Lo que argumento, es la estupidez de los imbéciles que son incapaces de analizar los problemas bajo un mínimo criterio y se comen argumentos absurdos a esta altura de la película.
Los mismos imbéciles que se comen los cuentos de los judíos, los infieles, los islamistas, los de esta bandera o está otra,... Nada nuevo, el enemigo común es la estrategia más simple para manipular las mentes de los retrasados mentales.
Para mí los problemas son la corrupción, tener…   » ver todo el comentario
#1 Soy de la zona, no sé muy bien que significa jovenlandes, pero ya te digo yo que pocos hay.

Este tipo de agresiones los ha habido toda la puta vida, y siempre de gente de la zona, no de hijos de inmigrantes ni tampoco de gitanos.

Parece ser que a la gente se le olvida que hay gañanes de padres españoles también.
#7 Claro, es cierto, tienes razón.... ya me gustaría verte apostando dinero.
#9 Acabo de entrar en la noticia, y resulta que dicen en Ribeira, y la fiesta en A guarda.

Pero siendo yo de Ribeira, si hubiese sido allí, ya podías apostar lo que te saliese de los huevos, que perdías.

Ahora van a venir los de fuera a decirme lo que pasa en donde nací.
#10 Según La Voz… fue en el lugar de a Capela de Carreira, en Ribeira:

www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/barbanza/ribeira/2024/05/19/buscan-t
#19 Ok, mucho mejor si hubiese puesto en la parroquia de Carreira.

De la otra forma no coinciden los lugares. Gracias.
#10 Según la noticia que pone #13
"un joven de nacionalidad extranjera le golpeó a otro, de unos 40 años".

Sigues por la zona? Igual algun extranjero joven problemático hay ahora.
#21 Extranjeros hay desde principios de siglo. Problematicos, ya es otra cosa.

Siempre han sido más problemáticos los de la zona. Pero supongo que el racismo es así, extrapolas los problemas de una zona a otras e ignoras los que tiene esa zona en concreto.

CC #17
#22 Supongo que para intentar combatir el racismo insinuas que es racista quien no lo es. Yo solamente dije que algún extranjero malo habrá en la zona en base a la noticia compartida. Tampoco vale de nada asegurar que es extranjero sin datos, ni asegurar que no lo es sin esos mismos datos.
#21 #10 Vaya por dios...
#10 soy de lejos de Ribeira pero pone Virxe da Guía no de A Guarda Fíjate en el cartel.

Según ha informado el cuerpo en redes sociales, el suceso se produjo a las 6,15 horas de este domingo al finalizar la fiesta de la Virxe da Guía, en el lugar de A Capela y los presuntos autores son tres hombres, aparentemente, menores de edad de unos 16 años.  media
#26 Si, si. Ya me dijo otro meneante que en La voz ponía parroquia de Carreira.
#9 Yo soy de Aguiño y comparto la opinión de #7 en esa zona inmigrante hay muy poco.
#7 En esa zona de fiesta hace un mes ya andaron a palos entre dos "familias" pornla ruptura de una pareja. Y llevaban tiempo con el asunto.

www.google.com/amp/s/www.elcorreogallego.es/concellos/2024/04/09/famil
#11 Pero hay algo mal en la noticia, dice que ha sido en Ribeira, A Coruña y la fiesta es en A Guarda.

Entonces de momento ha algo mal.
#11 12 de Mayo 2024 Una agresión con un vaso de cristal en la movida nocturna de Ribeira acaba con una persona sangrando en abundancia por la cabeza
www.diariodearousa.com/articulo/o-barbanza/varon-sangra-abundancia-cab
#7 subnormales hay en todos los lados.

Seguro que el INE Se equivoca al decir que un 50% de las agresiones sexuales son producidas por extranjeros.

Los datos estan ahi. Y seguro que la inseguridad en Cataluña es por adolescentes de nietos andaluces ahora Catalanes. A que si
#17 efectivamente, ahí estan los datos, y no son los que tú das, sino 64.2% españoles 35.8% extranjeros
PAG 31 y siguientes en el enlace del final, el útimo informe disponible del ministerio, Delitos Contra La Libertad Sexual 2022, adjunto captura.
Es más, y como hablas de adolescentes, en el grupo de edad 14-17, el reparto es 78.9% españoles por 21% extranjeros (pag 33)

www.interior.gob.es/opencms/pdf/prensa/balances-e-informes/2022/INFORM  media
#27 teniendo en cuenta que hay algo más de un 10% de extranjeros en España, las cifras que das son una jodida hazaña.
#33 #17 lo que no sé es porqué estamos hablando de delitos sexuales. Más datos, y centrándonos en la noticia:
2022. Condenados Menores de Edad por Delitos de Lesiones
Total 8113
Españoles 6366 (78%)
Extranjeros 1747 (22%)

www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26029
#17 Ah, pero que lo de esta noticia era una agresión sexual? :shit:
#7 putos montañeses
#30 Ribeira es un puerto pesquero. Los marineros somos igual de gañanes que cualquier otra persona.
#31 coño q soy de noia
#32 y era lo q decíamos de críos cuando pasaba eso
#32 Claro, siendo de Noia tiene todo el sentido. Serra de Outes.
#1 En Ribeira también hay mucho cani con raíces 100% gallegas.
Han dado alguna característica física para que los ciudadanos puedan identificarlos o pretenden que lo hagan por ciencia infusa?
#18 Hombres, tres, dieciséis años. Con lo envejecida que está Galicia los pillan mañana. :troll:
No van a poder tapar mucho más lo que está pasando. Son casos aislados día tras día.
¿Cuándo van a dar el paso de unir las dos palabras inseparables? Dentro de poco por fin estaremos leyendo "brutalagresión"
#38 Caida aparatosa.
Pues ojalá los encuentren pronto que la injusticia no debe quedar impune.
#8 con esa descripción tan detallada (tres hombres, aparentemente, menores de edad de unos 16 años) dudo que tarden mucho en encontrarlos. Ya iré avisando si veo a alguien así por aquí
Eran jóvenes.

menéame