Una turista española murió este viernes al ser atacada por un elefante mientras le daba un baño en un centro de paquidermos en la isla de Yao Yai, en el suroeste de Tailandia, indicaron fuentes de la Policía y del centro.Lavar elefantes, o bañarse con ellos, son actividades populares en algunos centros de esparcimiento en Tailandia, donde los paquidermos también participan en espectáculos para turistas.
|
etiquetas: tailandia , elefante , turista
Me parecen animales increíbles, pero pesan toneladas.
Como curiosidad. En Cabárceno una cría de elefante se quedó atorada en barro y empezó a emitir gritos de auxilio. La que seguro era su madre salió como un misil desde su posición. Las gacelas que estaban en medio tuvieron suerte por pocos metros. Para el elefante eran como palitos en medio de su camino.
No sé, te puede matar porque simplemente le pica mucho una pata y se mueve de repente.
Como dice el chiste del oso ... pa mí que tú no has venido a cazar.
Mi mujer es de Vietnam y me tengo que esconder en los mercados porque como la vean conmigo le suben el precio
Si me ven con ella se piensan que es rica o algo automáticamente
En mercado locales, etc..
Eso dijo el elefante antes del fatídico momento.
Pero es un animal de un tremendo poder comparado con un humano, y si reacciona porque algo le asuste o moleste, un simple gesto defensivo por su parte, puede matar a una persona.
Son impresionantes... No sé en qué momento se le puede ocurrir a alguien querer bañarse con semejante bicho
Si el emérito no hubiese andado por ahí matando
elefantesles españoles no sufriríamos las consexuencias.Sus compañeros de “experiencia” lo van a contar el resto de su vida como una de las experiencias más “interesantes” en sus viajes.
Consiguió lo que ofrecían
Fuera coñas, DEP