Todos odiábamos a Gates hace 20 años, pero en el fondo la historia le dio la razón respecto a los 640 Kb. Mil veces mejor Bill Gates que el arrogante y vende motos Steve Jobs.
Estoy en estos momentos en Buenos Aires. Café con leche y croissant 6 euros en una cafetería normalita. Cualquier compra en el DIA o Carrefour de 4 cosas, 30 euros.
Hace unos meses estuve en Hiroshima, en la zona cero de la bomba, y me sorprendió darme cuenta que fue una bomba muy pequeña, solo afectó a un barrio, y gente de las afueras de Hiroshima ni se dieron cuenta de la explosión. Supongo que ahora sería diferente, pero quizás una guerra nuclear no sería el Armagedon que nos han vendido en la televisión. Hay que ser más optimistas, hombre.
Me alegro por el acuerdo. Pero ya nada va a ser lo mismo, desde este conflicto que siempre veremos a los judíos como genocidas y asesinos. Se les acabó el crédito que consiguieron en la II guerra mundial.
Me ofrecieron la opción de torturar a un elefante en el norte de Tailandia. En Chang Mai si no recuerdo mal. Obvio dije que no. lo que se hace en esa región del norte es demencial.
Todos tenemos una responsabilidad moral de combatir hasta que no quede ningún sionista. Ahora vencerán, pero a largo plazo, han firmado su desaparición.