Actualidad y sociedad Suscribirse
8 meneos
59 clics
El juez niega como prueba el historial psiquiátrico de Mouliaá y acota el volcado del móvil de Errejón para “evitar filtraciones”

El juez niega como prueba el historial psiquiátrico de Mouliaá y acota el volcado del móvil de Errejón para “evitar filtraciones”

El juez Adolfo Carretero ha rechazado este lunes dos pruebas solicitadas por la defensa del político Íñigo Errejón en la causa abierta contra él por una agresión sexual contra Elisa Mouliaá. Una de ellas es el historial psicológico y psiquiátrico de la denunciante desde 2022 porque puede afectar a la “intimidad” de la actriz y, la otra, la documentación referente a la denuncia que ella presentó por violencia de género contra su exmarido después de los hechos que se investigan. Sin embargo, admite como prueba el volcado del móvil del exdiputado

| etiquetas: errejón , mouliaá
Hay que reconocerlo, Errejón es un gran actor, como nos engaño a todos, todas y todes... xD xD xD
#1 Salvo a Podemos. Desde que cogió su dinero para fundar Mas Madrid creo que no dejó indiferente a nadie en la formación...
Declaraciones de Errejón al salir del juzgado:
"Patriarcado, el que tengo aquí colgado"
#11 Todos estamos seguros que no hubo corrupción interna xD
#12 No se como decirlo sin aparecer que defiendo al PP de Madrid. Contratar con una empresa de un pariente de un alto cargo no es ilegal. Siempre y cuando se presente a los procesos de contratación sin hacer uso del trafico de influencias.* Y la tesis de casado no era que hubiese una ilegalidad o Corrupción. Es si es moralmente aceptable el comprar un producto sobrepreciado a la empresa de un pariente en el peor momento de una crisis.

Que hubo corrupción interna ni cotiza. No hay pruebas pero tampoco dudas.

* Lo cual es un ejercicio enorme de imaginación.
#16 Es lo de la mujer del César, que no solo debe ser honrada, sino también parecerlo. Pero es que con Lady Residencias está lo de su churri, su hermano, su ex y sus padres. Que haya tanto que no lo parezca es feo, muy feo. >:-(
y acota el volcado del móvil de Errejón para “evitar filtraciones”

¡Anda! Igual que el juez Hurtado con el Fiscal General del Esta... ¡Ah, no! Me he equivocado.
Por alguna extraña razón nos escandalizamos de que alguien de izquierdas sea un puto cerdo pero damos por normal que alguien de derechas sea un chorizo.
#7 y por alguna extraña razón dais por hecho que los de izquierdas no son chorizos también. Eso ya, para el próximo capitulo.
Si el político acusado fuese del PP ¿ que postura tomaría Más Madrid? ¿ Y Podemos?
#2 Emmmm Errejon es un payaso.

Un payaso que dimitio de su cargo como diputado y dejó el partido.

"Autocritica y tal"
#3 Es como el caso Ábalos, que es indignante e inadmisible, pero en el PP solo dimiten y son expulsados quienes denuncian la corrupción interna, como le pasó a Casado.
#6 Casado no denunció ninguna corrupción interna: atacó a una baronesa que le ha Ia sombra. Todos los barones reaccionaron con virulencia protegiendo su poltorna porque odian a Casado porque demostró gestionar mal el partido. El interés por la legalidad les dio igual y es accesorio.
#3 A los dos se les vota por ser consecuentes con lo que prometen. a unos por ser alieades y a los otros por ser chorizos :troll:
#2 Doblo la apuesta: ¿ que postura tomaría el PP?

Pero juego con ventaja, porque ya lo sabemos: taparlo todo.
#2 Lógicamente el del PP seguiría en su cargo y los zurdos se lo echarían en cara.
#18 Seguiria no, sigue y lo ascienden, mira en Valencia
"Una de ellas es el historial psicológico y psiquiátrico de la denunciante desde 2022 porque puede afectar a la “intimidad” de la actriz"

:shit: :shit:

No, no podemos usar información sobre el estado mental de la denunciante para saber si la denuncia tiene recorrido o no, porque iría contra "su intimidad".

-- Dicho desde una rueda de prensa de la que se hace eco todo el puto país porque el caso es mega-mediático por ser quien es el denunciado.
Entre esto y lo del beso de Rubiales, han debido dejar bien jodida la lista de espera de los juzgados.

menéame