Después de que la mayoría de querellas haya caído en saco roto, una demanda colectiva contra altos cargos de la Comunidad de Madrid por discriminación ha logrado que se inicie una investigación en la Fiscalía. Yedra ya ha sido llamada este jueves a declarar por la muerte de su tía: “Nadie merece ese fin”. El 8 de marzo de 2020, cuando España despertó de golpe a la monstruosidad de la pandemia, la Comunidad de Madrid ordenó confinar a los 44.000 mayores que vivían en residencias públicas, privadas y concertadas. Además, el gobierno de Ayuso.
|
etiquetas: 7291 , ayuso , residencias , covid19 , madrid
“Los delitos prescribirán en marzo de este año”, apunta el magistrado José Antonio Martín Pallín, impulsor de la Comisión Ciudadana por la Verdad.
Primera macrodenuncia ante la Fiscalía por las muertes de 111 mayores no asistidos en residencias
old.meneame.net/m/Justicia7291/primera-macrodenuncia-ante-fiscalia-mue
La comunidad esta hasta los huevos de este personaje y la toxicidad que le rodea.
Juezas y Jueces por la Democracia, tradicionalmente afín a las posiciones de la izquierda, ha coincidido este viernes con el resto de asociaciones judiciales en su rechazo a la proposición de Ley que el PSOE ha registrado en el Congreso de los Diputados para limitar la participación de la acusación popular en las causas penales.… » ver todo el comentario
"se ha hecho un uso abusivo de la acción popular por parte de todos los partidos políticos" y que se ha usado como "un instrumento contra el adversario político"
Cómo me alegro de haberme alejado de esa gentuza.
Seguro que en un hospital, aun abarrotado y en un pasillo podrían haber… » ver todo el comentario
Han reabierto el caso porque se ha denunciado a una serie de personas. Ayuso no está entre las personas denunciadas.
Te has saltado la primera frase que he citado, ¿verdad?
Y en todo caso, pregunta a los denunciantes.
La denuncia va contra altos cargos del Gobierno de Ayuso responsables de la gestión sanitaria, el asesor externo contratado por Ayuso, Antonio Burgueño (autor del malogrado plan contra la pandemia), y los geriatras de enlace de los hospitales, que son quienes aplicaban los protocolos y permitían o no el traslado del mayor.
AYUSO NO HA SIDO DENUNCIADA.
Sólo dice que han reabierto el caso
Le infiltró ahí el Koletas, sus órdenes no era revisadas ni él informaba a sus superiores, a quienes engañó diciéndoles que sólo eran borradores y por último, le aseguró a Ayuso que esos ancianos si iban a morir igualmente.
Está claro que él va a ser la cabeza de turco.
Pero bueno, ¿que más da? Dice algo que no gusta, negativo y a correr.