A partir de diciembre entra en vigor un nuevo Real Decreto. Se exigirá a los hoteles y plataformas como Airbnb recabar hasta 42 datos personales distintos. Expertos en protección de datos coinciden en que es desproporcionado, algo inédito en Europa. Ningún país de la Unión Europea contempla solicitar tal cantidad de datos a los viajeros. Los datos recolectados se compartirán con la Secretaría de Estado de Seguridad, más allá de la Policía.
|
etiquetas: privacidad , hotel , interior , datos , gobierno
#9 Pues no se que decirte, no es mi experiencia. Igual depende de la zona concreta o de otra cosa, ni idea.
cc #9 #10 que no saben por dónde sopla el viento.
Ya ves tú qué mérito. Es como hablar del ministro menos racista del III Reich.
La carcunda lleváis dos siglos hundiendo España y se os está dando de puta madre. Así nos va.
Teléfono móvil y email de cada persona.
¿De veras quieres dejarle eso al recepcionista o al dueño de una casa rural?
Estamos en manos de inútiles.
Ni tampoco la dirección.
Los americanos dicen que ni de conia, que dan la tarjeta de la empresa y punto. Los Europeos... depende de donde sean. Pero a mi me dan por culo porque como soy Espaniol, aunque no viva alli, se ponen de un borde... .
#ComoEstáChina !
Pues mira, yo si quiero saber quien se aloja y dónde, y más si es gilipollas antivacunas que viene a compartir su sarampión.
correo2@tenminutesmail.com
Hasta en las casas rurales les tienes que pasar tus datos a las fuerzas de seguridad de forma inmediata. Porqué creéis que os piden los DNI de todos los alojados? Tienen hasta un programa para eso.
Lo segundo, prefiero eso a estados unidos, donde puedes inscribirte con quién quieras y no tienes que presentar las identificaciones, pero los delincuentes pueden pasar así años perfectamente, sin ser detectados (ahora eso sí, si les pillan haciendo algo y hay una persecución, los polis disparan a matar).