Durante las fiestas de Aste Nagusia, la Plaza de Toros de Vista Alegre en Bilbao se convierte en el escenario de un espectáculo tan arcaico como cruel: las corridas de toros. Sin embargo, lo que el público no ve, lo que ocurre una vez que los aplausos cesan y las gradas se vacían, es la verdadera cara de la tauromaquia
|
etiquetas: toros , maltrato , bilbao
www.elmundo.es/cultura/toros/2024/05/29/66566f26e85ece0d3d8b456e.html
El argumento de "somos mayoría" no justifica nada. En cuanto lo aplicas en otra situación te das cuenta de la falacia que es.
hace injustificable que no se hayan prohibido los toros
Desde luego, si alguien lo espera del PSOE que espere sentado.
El miedo que tienen al plebiscito sobre la monarquía no es que los españoles mandemos esa institución ATPC, sino que nos demos cuenta de que cuando nos proponemos algo lo conseguimos, contra todo pronóstico, contra toda lógica política.
Empieza enseñando al pueblo que si se pronuncia puede cambiar su futuro y lo siguiente será mandar a paseo a la clase… » ver todo el comentario
Por lo demás :
- Es lo que se hace después de las corridas.
- El toro termina en la carnicería y para ello hay que despiezar.
El problema es festejar la tortura previa, no qué hacen con el cuerpo después.
Hay otros animales que los matan y luego que se pudran
No se si es un taurino camuflado o un vegano vendiendo su libro, porque lo que sale de claro del video es que los lo peor de la tauromaquia es lo que tiene en común con la industria cárnica.