El retrato de la vida cotidiana del rapero es el de alguien que tiene todas las puertas abiertas y que nunca escucha la palabra "no" de las personas que le rodean. Se maneja una larga lista de futuros acusadores -pueden llegar hasta 3.000- donde hay nombres que es probable que causen un “shock” en el público. Se especula con quiénes saldrán en qué cintas y también sobre la posibilidad de que Diddy termine como Jeffrey Epstein, que se "suicidó" en su celda en el preciso momento en que se estropeaban las cámaras de seguridad de la prisión.
|
etiquetas: élites , milmillonarios , p. diddy , jeffrey epstein
Así que sí, el mundo de las estrellas es de una podredumbre extrema, pero desde hace décadas...
Algo que no tiene nada que ver y que quería meter, un “‘más que una pregunta es una reflexion”. Pero ya está, no vayamos sacando conclusiones locas solo para poder indignarnos.
Las reglas son para los pobres.
Después llega Mayo del 68 en París, con el auge de lemas como “Prohibido prohibir”, que terminan empapando a las clases dominantes con la noción de que aceptar límites es algo aburrido, reaccionario y propio de gente vulgar. Ensayos de Christopher Lasch como 'La cultura del narcisismo' (1979) y 'La rebelión de las élites' (1994) explican bien el fenómeno de unas clases altas que ya no comparten con la plebe los barrios, colegios y hospitales. Sencillamente viven en un planeta distinto. Lo explica en un aforismo el escritor colombiano Nicolas Gómez Dávila: “La historia moderna es el diálogo entre dos hombres: uno que cree en Dios, otro que se cree dios”
otra cosa es que me dijeses el miedo a los extraños, a los extranjeros, eso si tiene origen tribal y evolutivo
No todo es "capillita"
La sociedad ahora es ese 1% de millonarios haciendo lo que les da la gana, mientras el 99% restante se queja.
Que sean mucha gente no quiere decir que sean representativos siquiera de la mayoría de la sociedad.
Y sí, sobre todo poner entre rejas a este elemento. A ver si no se lo cargan...
Salvando las distancias y entendiendo tu ironía. Me recuerda a Walter White, como un personaje que nace en la miseria misma termina convirtiéndose en una pesadilla de ser humano.
Algo que viven una inmensa minoria de famosos que se hacen multimillonarios, y prácticamente todos los Presidentes del gobierno y Jefes de Estado.
Lo que denuncia si que apesta.
Así que hasta la revolución francesa los reyes, papas y aristócratas se portaban de puta madre, pero llegaron las libertades y el dejar de creer en Dios y mira como está el mundo.
También es cierto, que es inaudito que el personaje del articulo no lleva ya años entre rejas.
En modo conspiranoico: FBI-Mossad OP para tapar el genocidio en Gaza y el Líbano haciendo tambalear a todo Hollywood, lo único que podría tapar un poco lo que esta pasando en Medio Oriente. Pero bueh, sin un pipazo de hash me van a tildar de
Lo de milmillonario, no tanto.