#9#12#13 Pues ahora sí, que disfruten lo votado! Creo que Trump, de momento está haciendo lo que dijo respecto a los inmigrantes. Si con ese mensaje le votaron pensando que no iba dirigido a ellos muestra mucho egoísmo y falta de empatía hacia el resto. Y mira, también les toca a ellos.
Hijos de putas retorcidos asesinos. Han conseguido que tenga una meta clara en la vida: acabar con su régimen de terror. El tiempo les hará ver lo que se merecen como la miseria terrorista que son.
#39 Es una idea que he barajado muchas veces, con todas las miserias y abusos que todos los que hemos estado o estamos en el CSIC hemos sufrido, deberíamos escribir un libro, para que se vea que "Ciencia no somos todos".
Nos guste o no, el Bitcoin es un cambio de paradigma financiero. Eso no quita que se especule y que ahora que no pueden con él intenten (y puede que consigan) apropiárselo. Pero eso es lo que hace con todo lo que genera riqueza este mercado capitalista, ya sean vivienda, agua, alimentos. Al fin y al cabo, especular con algo que no es un bien de primera necesidad siempre será mejor que hacerlo con la sanidad o cualquier otro. Como comenta Enrique Dans: ¿Pero esto no era una estafa piramidal? ¿Pero no era una herramienta para blanquear dinero y cometer delitos? ¿Pero no era todo pura especulación? Son ahora preguntas que revelan cómo de perdido se puede llegar a estar en lo que consiste, ya sin ninguna duda, la reinvención del dinero como concepto, y la necesidad cada vez más clara de contar con una forma de medir el valor que no esté controlada por ningún gobierno ni actor. A medida que las criptomonedas se convierten en una herramienta cada vez más utilizada y adoptada por personas, empresas e instituciones de todo tipo, veremos una apreciación progresiva derivada del porcentaje de transacciones y de reservas que van representando, mientras los escépticos a todos los niveles siguen todavía frotándose los ojos. Vaya, en los niveles en que nos movemos ya, va a ser difícil seguir defendiendo que «esto es todo especulación» y que «no podemos comprar el pan en bitcoins»…
#0 Gracias, estupendo leerte. Este es el camino. Me identifico contigo y tu situación, pero en el CSIC. Candidatos únicos, exámenes y temarios diseñados por parejas de opositores o "amigos del alma", ocultismo en la financiación y reparto de productividad etc. Es demencial y sin duda la causa de tanta miseria nacional. A mí me tienen apartado e ignorado, pero sigo dando guerra; ya no por lo mío, si no contra tanta inmoralidad. Voy más por el fuero que a por el huevo, aunque eso menoscabe aún más mi situación. Soy sólo una pequeña china en el zapato, ya que la mayoría acepta y se beneficia del sistema, aunque sean tratados como siervos de la gleba. Pero aunque esté todo perdido siempre queda molestar: youtu.be/dAlm--ERutU?feature=shared
En cuanto a las productividades por ejemplo, copio pego un email del sindicato USO-CSIC (al que no pertenezco) dónde se ve claramente como incluso el CSIC pone un contencioso administrativo para intentar tapar como se reparten los “sobresueldos”.
Y esto se constata con un tema tan mollar como es el reparto de productividad y complementos retributivos, en relación al cual llevamos desde marzo de 2020 pidiendo a las sucesivas Presidencias del CSIC una aplicación racional, abierta y trazable del sistema de reparto, y sobre todo, que se haga pública la información. Desde entonces hemos pasado por la Audiencia Nacional, que en fecha de 16 de enero de 2023, falló que el CSIC había vulnerado nuestro derecho fundamental de libertad sindical al no proporcionarnos información sobre el reparto de los complementos retributivos y de la productividad, y le condenó al pago de la desorbitante cantidad de 100 euros para que respondiese a tan maña fechoría. Posteriormente, y en fecha de 14 de julio de 2023, lo intentamos a través del portal de transparencia y el CSIC, a través del Ministerio de Ciencia, nos respondió que no y puso encima de la mesa una serie de argumentos para no hacerlo, que han ocupado ya un lugar en la