#1 Y el declive. Está generación es menos inteligente que sus padres por primera vez en la historia. Las redes y la conexión permanente ha producido trastornos generalizados y normalizados de ludopatía, adicciones, dependencia, déficit de atención, ansiedad y depresión. Los trabajos cada vez son menos estables y garantistas de derechos, la sociedad es menos social y más impasible generando una soledad latente e indefensión. El desarrollo en la adolescencia es un caos mayor aún de lo que siempre ha sido con resultados catastróficos de más suicidios, tratamiento permanente, desorden alimenticio, falta de autoestima, necesidad de aprobación... Si no lo había lo hay y lo que había va a peor. El futuro se ve aciago ya con 20 o 25 años con o sin estudios. Valores rancios de fe, familia, patriotismo que antes forzaban la inclusión y el funcionamiento social forzado se marcha sin sustitución por educación filosófica y crítica.
Lo mejor de todo es que los que peor acaban, acaban bajo la alfombra. No los vemos, no los tenemos en cuenta, solo tras una tragedia lo vemos y al engrosar estadísticas muy tristes. Pero la sociedad, medios y políticos miran para otro lado como con el suicidio. Porque los males deben sentirse como miedo a sucesos y no como un mal endémico e incrustado en la sociedad misma.
Y si sigo, el libro lo público el lunes. Un abrazo.
#3 Te cuenta lo evidente como si fuese una conspiración del PSOE. Pobre Belarra lo que tiene que aguantar para mantener el apoyo de la parejita regente del partido.
Se sabe que el Nord Stream fue saboteado por Ucrania, USA o ambos. Pero seguimos financiando su guerra para que mueran sin fin los Ucranianos forzados a ir a la guerra en nombre de los intereses de la OTAN y nada más.
Ahora tiran los cables de telecomunicaciones y nada, nos pondrán bombas en los trenes, contaminaran nuestras costas, nos echaran unas bacterias comecarne,.. ¿En qué momento la UE es capaz de decir basta? Va a ser como lo de Gaza, que nos enfadamos muchísimo, tanto que no somos capaces de hacer nada...
#12 a veces la gente ve una linea gris dudosa de la que es mejor alejarse, pero con un fardo de billetes te acercan la linea hasta que piensas y te autoconvences de que puede ser hasta positivo. Y si no que te quiten lo bailao hehehe Irene prehidente
#7 La nueva estrategía de Podemos es decir que le invisibilizan frente a Sumar. Da igual si es cierto o no, hay que decirlo y punto. No son capaces de hacer autocrítica ni aunque les vaya la recaptación de votantes en ello.
3 años por algo que hacen todos. Curioso. No digo que esté bien, al contrario, ya podrían perseguir más este asunto y que no solo le caiga a los dos atontaos de turno.
#7 ¡Que alguien haga una IA que prediga lo que van a hacer los partidos ante cada situación! Debe ser facilísimo entrenarla y seguro que acierta 99% (Salvo Tamayazos). Por mucho blablabla que digan los políticos lo normal es que tengan las manos atadas y se vean avocados a hacer lo que tienen que hacer por subsistir. El dia que se haga dicha IA, al fin se entenderá que la política era el circu du soleil mas soso del mundo.
#2 Como suelo decir, no hay ni que ser ecologista. De hecho ser ecologista es ser normal, lo anormal es que te guste la destrucción de la biodiversidad o que te sea indiferente. Tanto que se hablaba con el Covid de la PCR, la PCR es gracias a unas bacterias extremófilas, sin esas bacterias es inimaginable cuanta gente estaría muriendo hoy día. Si no es por gusto científico, al menos por pragmatismo la gente debería proteger el patrimonio natural, aunque sea por el egoismo de que de ahí algún día salga la cura de algo que le vaya a matar.
Quizás no a muchos les importe, pero no es solo el mar de esponjas y corales marino el que se extingue. Los pútridos ríos de la peninsula, plagados de pesticidas, nitratos y todo tipo de tóxicos derivados de nuestra basura mal gestionada y de nuestra insostenibilidad agrícola, también tiene pequeños habitantes y en mayor peligro aun que en cualquier mar. Las masas de agua dulce son diminutas en proporción a su pariente occeanico, y en un rio habitan especies endémicas que poco a poco desaparecen sin que siquiera los hayamos visto o tenido en cuenta.
Hay esponjas en los ríos y quería que los meneantes lo sepan !Hay esponjas!
#18 Esto no es una comunidad. La gente aquí tiene menos correlación que el barrio y el panadero.
A Meneame se viene a buscar noticias que no salen en los medios, normalmente de izquierdas.
Luego está la pelea pasivoagrisiva entre usuarios de izquierda, las subnormalidad es sadomaso de los derechos, y una minoría de desgraciados que desearían que el lugar fuese distinto y no potenciase esas situaciones.
#18 No entiendo está pelea que te estás montando tú solo. No te dije nada, no me referí a ti en nada, no insulté a nadie más que al que viniese con malas intenciones. Sin embargo estás erre que erre queriendo alargar este sinsentido. Por mi parte doy por zanjado el asunto.
#16 No te señaló a ti. Estás atribuyéndote lo que va dirigido a otros que esgrimen ciertos argumentos con el fin de socavar derechos idiomáticos de minorías.
Lo mejor de todo es que los que peor acaban, acaban bajo la alfombra. No los vemos, no los tenemos en cuenta, solo tras una tragedia lo vemos y al engrosar estadísticas muy tristes. Pero la sociedad, medios y políticos miran para otro lado como con el suicidio. Porque los males deben sentirse como miedo a sucesos y no como un mal endémico e incrustado en la sociedad misma.
Y si sigo, el libro lo público el lunes. Un abrazo.