#1
Aquí se ven dos actitudes claramente contrapuestas, una periodista con título universitario y que aborrece la manipulación informativa, frente a una presentadora que tiene "estudios de periodismo" y que no ha tenido ningún reparo en mentir durante décadas, mientras ha gobernado el PP.PSOE.
#12 Pues por lo que dice #5, parece que esta señora no tiene ningún problema con la manipulación informativa. Así que imagino que no publicas esto porque a ti te importe tampoco.
#12 Para nada, lo patético y mucho es la llantina que has montado por un meneo que no había recibido negativo alguno en el momento de los lloros y que para más inri es de 2020 haciéndola pasar como actual y, mucho peor, de una persona cuya objetividad es 0 y que se ha vendido a la corrupción del PP, de ahí sus quejas.
#5 x #1 Me parece patético que hayas ido directo a revisar mi puto historial. El envío que enlazas era antiguo, ya había sido enviado y llegado a la portada de meneame. Estaba duplicado!
Y todo para intentar echar abajo un envío que no te gusta váyase usted a saber. En fin.
#1#4 Rumbo a portada y sin un solo negativo. No vivís en el mundo real, vivís en el pequeño y limitado mundo que vuestros sesgos cognitivos os permiten.
Muy triste.
#1 "Es una pena que envíos como este son votados negativo por pura simpatía política......".
Resulta curioso lo que sueltas, votaste antigua esta noticia de febrero de 2022, Familia Díaz Ayuso: la intrincada red de relaciones societarias que la Comunidad de Madrid premió durante la pandemia, intuyo que por simpatía política con la corrupción, pero ahora envías una entrevista, no noticia, de junio de 2020 de una persona que creo que presenta un programa de Telemadrid, una de las TV más manipuladoras que jamás ha existido en España y sin lugar a duda supera en eso a la TVE de 1992.
edit: Además excolaboradora de Ana Rosa, una de las periodistas más manipuladoras de la historia periodística de España. Intuyo que no es nada neutral.
#1 Siento discrepar parcialmente de mi admirado Cleese, posiblemente por suerte él no ha vivido bajo un gobierno fascista como yo pero el humor, como la vida, siempre se abre camino y en la España de Franco hubo una época en la que leíamos entre líneas y nos descojonábamos de los goles que muchos humoristas le metían a la censura.
Por supuesto que un mundo sin censura siempre será mejor, pero los extremistas nunca podrán acabar del todo con el humor.
Como era rompedor hace 40 años piensa que lo sigue siendo hoy en día, cuando en realidad se ha quedado estancado y no se ha adaptado al mundo. Un boomer de cuidado, vamos. Contra el Brexit pero viviendo todo el año fuera de UK. Quejándose de la inmigración en UK pero viviendo en el caribe. Anda ya.