#38 Sí, y gritar fuego! en un teatro o bomba! En un avión también es libertad de expresión, no te jode
Cuantos comentarios llevas en esta noticia? Se te ve muy comprometido con la libertaz de expresión
Promover terapias a sabiendas de que son ineficaces (y son peligrosas!) solo para aprovecharse de la desesperación claro q es atentar contra la salud pública, y debería ser algún delito más.
#56 Pues si no eres y no sabes... tu opinión sobra, sin faltar.
El sistema no favorece el gallego, en ningún caso. En pocas escuelas la lengua vehicular es el gallego. Poca cultura consumida por los jóvenes es en gallego (por los motivos que sea). Pocos referentes hablan en gallego. Blanco y en botella.
En Cataluña, donde vivo, la Generalitat está haciendo un esfuerzo descomunal y aún así el catalán pierde fuerza ante el castellano. En Galicia, donde la Xunta se rasca los huevos a dos manos, que va a pasar?
Pero nada, es más fácil decir que "no lo hablan porque no quieren". Cuando en 5 generaciones el 100% de cultura sea en inglés y la gente pase de enseñarles castellano a sus hijos porque sólo lo hablan pobres sudamericanos me reiré en la puta cara de los panolis que aplaudieron la muerte del gallego.
#4 Yo "financio" microcréditos a través de www.kiva.org/. Yo no cobro ningún interés pero los bancos finales que dan el microcrédito sí lo hacen. Quiero pensar que de alguna manera sí estoy ayudando a la gente que pide los microcréditos, pero realmente es un acto de fé, no tengo mucha forma de comprobar el impacto real. La información que enlazas es un bajón, la verdad. Por ejemplo he financiado varios préstamos tramitados por VisionFund, mencionado ahí (en otros países, eso sí).
#68 Creo que es mucho peor inyectarse desinfectante que beber lejía, pero vamos, te dejo probarlo, a ver que sale de la investigación! Ya me avisas cuando publiques el paper.
#66 leete la cita textual de Trump y no la mierda de fact check Alt right, habla literalmente de inyectarse desinfectante. El fact check dice que no dijo beber Lejía, OK, muy bien, otra vez el dedo y la luna.