#25 Pero Europa cabe en el Sahara así que, como dice #22, preguntar por el lago Chad cuando hay inundaciones entre Marruecos y Argelia tiene tanto sentido como preguntar por el frío de Estonia cuando hay una ola de calor en Francia.
El presidente de Cehosga denuncia que "si la gente que sale del trabajo no puede tomarse siquiera una caña y después coger el coche, no sé adónde iremos a parar".
#44 Si vives en un pueblo pequeño y te toca trabajar en un poligono industrial de una ciudad cercana y entrar a currar a las 8:00, es altamente improbable que tengas una combinación de transporte público que te lo permita. Fue lo que me ocurrió con veintipocos años, viviendo en casa de mis padres. Si no me hubiese sacado el carnet unos años antes tendría que haber renunciado a un buen trabajo.
Al día de hoy, es más claro el papel que desempeñó Winston Churchill, el primer ministro británico de la época. En respuesta a una petición urgente del secretario de Estado para la India, Leo Amery y Wavell para que liberara reservas de alimentos para la India, Churchill le envió un telegrama preguntando que, si la comida era tan escasa, por qué Gandhi no había muerto todavía.