#5 pues precisamente, Luis Tosar, como una persona popular tiene mucho que perder por hacer declaraciones como esta. Podria quedarse calladito y no perder nada o hablar y perder mucho.
Mira a los valientes actores que hablan contra el genocidio en Gaza y como los apalean
Quiero decir. Desarrollar industria bien. Desarrollarla a costa de acabar con el medioambiente... Yo no sé si compensa.
Entiendo que tu mensaje viene de que entiendes que todo este tema de alerta ecológica es algo como mínimo, exagerado. Porque si no, no se entiende que se diga algo así.
#3 Ese es en realidad el sueño húmedo de todo internauta de derechas. Sepultar cualquier noticia contraria a su ideología y reavivar sus cámaras de eco donde se chupan los rabos los unos a los otros diciendo lo malas que son las izquierdas, las feministas, los moros, los inmigrantes, los chinos, los negros, etcétera etcétera.
#9 ...que todo el mundo tenga acceso a cosas básicas como la vivienda, algo que el capitalismo está destruyendo activamente.
La desigualdad extrema favorece que cosas básicas se vean no como cosas básicas, sino como bienes de inversión, lo que empuja los precios hacia arriba, fuera del alcance de los trabajadores.
#9 Para comer hace falta trabajar 40 horas semanales. Curiosamente, como productor de comida, se trabajan bastante menos (los que están producen comida para miles de personas, no solo para ellos)
#9 hay como 2.000 millones de personas que no tienen acceso, o tienen acceso deficiente, a cosas básicas como la alimentación. Pero no te preocupes, tu no salgas del jardin.
Manda huevos. Si hace porque hace. Si no hace porque no hace. Lo importante es poder criticar.