#84 Es lo que tienen las burbujas, que uno nunca sabe.
Si fuera que los pisos siguen subiendo mientras se venden como churros, el paro baja con fuerza, los salarios se disparan y las perspectivas económicas son muy positivas como pasaba en 2006, pensaría que esto no va a tener fin.
¿Como están ahora las cosas? Preferiría estar en la piel de un comprador paciente que de un vendedor con prisa.
#45 Pues así ha sido siempre, si ahora es de otra forma me callo, yo estuve 6 años hasta que compre casa y con casa cada uno vivía en casa de sus padres, hasta que pudimos comprar lo de dentro de la casa, 10 años en total.
#33 Sí ha sido por eso. La mayoría de "millonarios" no son estrellas con nombres y apellidos sino todo lo contrario. Y comparar los presupuestos de campaña es una sobrada estupidez, cuando ambos candidatos controlan o tienen influencia en muchos medios de comunicación y RRSS, cosas que no salen en los presupuestos de campaña. Presupuestos por cierto que son más falsos que un billete de 3€
#106#97#94#86#92 cierto, a En años anteriores, los organizadores de conferencias han expulsado a conocidos nazis y supremacistas blancos como Nick Fuentes.
Pero este año, los teóricos de la conspiración racistas no se encontraron con ninguna resistencia perceptible en la conferencia donde Donald Trump ha sido el orador principal desde 2017.
En la mezcla Young Republican el viernes por la noche, un grupo de nazis que se identificaron abiertamente como nacionalsocialistas se mezcló con personalidades conservadoras convencionales, incluidos algunos de Turning Point USA, y discutió la "ciencia racial" y las teorías de conspiración antisemitas.
Un miembro del grupo, Greg Conte, que asistió al mortal mitin de Unite the Right de 2017 en Charlottesville, Virginia, dijo que su grupo se presentó para hablar con los medios de comunicación. Dijo que el grupo estaba preparado para ser expulsado si los organizadores del CPAC eran informes, pero eso nunca sucedió. www.nbcnews.com/news/us-news/nazis-mingle-openly-cpac-spreading-antise
#94 no había visto una actuación de break igual desde las olimpiadas con la australiana aquella vaya unas sarta de etiquetas, medias verdades y prejuicios. Digno de enmarcar
#22 He de reconocer que no conocía el link y es la primera vez en mucho tiempo que me río con un humorista de derechas, pero lo de "Your body my choice" no es un meme, y no tiene ni puta gracia
#25 bajo el paraguas del humor se quieren esconder ahora toda esta carcunda de miserables cobardes. Quien quiera comprarles el relato cojonudo. Que se rían o no se rían, con sus supuestos chistes. A mí lo que hace gracia son las tragaderas de algun@s
CC #22
#77 No, yo de inseguro no tengo nada, tengo muy claro a la escoria que tengo delante igual que se que si esa escoria no se limpia acabara envenenandolo todo, para que te quede claro y no tengas que hacer esfuerzo extra, hay determinados individuos con determinados discursos que se han de cortar de raíz, sea como sea y cueste lo que cueste, por no perder el tiempo, si no entiendes de lo que hablo busca sobre la paradoja de la tolerancia de popper
De cualquier forma ¿que es lo que te extraña de que un neonazi sea amigo de trump? ¿te has caído recientemente de algún sitio alto y te has dado en la cabeza o es que estas fingiendo la imbecilidad como el del video?
#27Lo que sí es que a la vista del vídeo parece bastante obvio que intenta ser sarcástico, porque si realmente pensase eso no lo diría así ni en ese tono.
Es su tono. La extrema derecha americana ha cogido esta estética desenfadada y algo chabacana para comunicar su mensaje, pero luego aplican exactamente lo que dicen.
#22 Yo también he pensado que sería una parodia fuera de contexto. pero no. Este tipo es así. Este es su discurso oficial y con él ha conseguido capturar el voto incel.
Si fuera que los pisos siguen subiendo mientras se venden como churros, el paro baja con fuerza, los salarios se disparan y las perspectivas económicas son muy positivas como pasaba en 2006, pensaría que esto no va a tener fin.
¿Como están ahora las cosas? Preferiría estar en la piel de un comprador paciente que de un vendedor con prisa.