#0 Duplicada. Aunque a decir verdad este titular es mas exacto. Que sea autor del documento no necesariamente le hace filtrador (aunque tiene pinda de que así sea)
#84 Un préstamo es una manera de financiación y el artículo dice esto:
"Dos. Los partidos no podrán aceptar ninguna forma de financiación por parte de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismos"
Teniendo en cuenta que el principal dueño de ese banco es el gobierno de Hungría pues no hay que ser muy listo para sumar 2+2.
#16 Confundes a los putos nazisionistas con todos los judíos....
El típico punto de vista de un puto nazi de mierda.
Putos sionistas, todos ellos y aquellos que le apoyan con su acción o inacción
#44 En USA hay 8 milliones de judíos... y no termino de entender por qué no se han ido a su "verdadera patria". Abogan por Israel, mandan ayuda, la visitan y votan a quien la puede favorecer, pero relativamente pocos se trasladan ahí.
#7 Por ahí arriba he leído que es judía, pero laica y no religiosa. Así que si no tiene un dios que le diga lo que tiene que hacer, o un perro muerto que le habla, como a Milei, hay alguna esperanza.
#6 Claudia es judía, laica y no religiosa, y, además, crítica de los abusos de Israel. Por lo demás, el asunto religioso es irrelevante en las elecciones en México; afortunadamente tuvimos una revolución liberal muy radical (la Reforma, encabezada por Juárez y luego por Lerdo) y luego una revolución social que separó de manera hasta brutal lo que quedaba junto del Estado y la Iglesia (lo que incluyó la prohibición por un tiempo de oficiar misas o hasta ¡la obligación para los sacerdotes de casarse!)
Esto lo mandó a un diario nacional en 2009:
"Salvar al mundo que hoy se llama Gaza"
"Provengo de familia judía y estoy orgullosa de mis abuelos y de mis padres. Mi abuela paterna, exiliada..."
#12 Precisamente de ahí viene que le llamen "traidor". Iglesias dice que uno de los pactos del régimen del 78 es que los comunistas nunca volvieran a gobernar.